Moda y diseño para lucir bellas

Por Publimetro Colombia

Después de las fiestas navideñas, cientos de mujeres se aprestan a disfrutar de las vacaciones en tierras cálidas, donde las piscinas y el mar son los puntos obligados para descansar y lograr el soñado tono canela.

Es allí donde todas quieren lucir espectaculares y ahora, gracias a los nuevos diseños, lograr esta meta es muy fácil gracias a los creativos diseños y los avances tecnológicos con los cuales crean estas piezas muchas veces exclusivas.

Los trajes de baño incluyen materiales que ayudan a moldear la figura, a corregir pequeñas imperfecciones, a estar a la moda.

Presentamos tres colecciones de fin de año de Agua Bendita, Laura Swimwear y Tania que le pueden servir de guía para rematar 2013 y recibir el Año Nuevo.

Toque internacional
París, Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles o Miami son escenarios muy conocidos ya por Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, las diseñadoras de Agua Bendita, una marca que comenzó con trajes de baño -su fortaleza- y que hoy abarca calzado, accesorios, ropa exterior y la nueva línea de ropa interior.

“Siempre estamos presentes en todas las ferias importantes de moda alrededor del mundo”, explica Catalina Álvarez, antes de referir el éxito que tuvieron en la reciente Mercedes Benz Fashion Week de Miami.

“Una semana súper chéveres, porque estábamos al lado de las mejores marcas de vestidos de baño. En medio de unas presentaciones muy clásicas, lo bueno es que nuestra marca la ven como la diferente, porque somos demasiado innovadoras”, agregó Mariana Hinestroza.

Son diez años ya los que estas creadoras llevan diseñando para “una mujer de espíritu joven, vanguardista. Y ese vanguardismo es el que la lleva a ser muy versátil en cada momento de su vida”, enfatiza Catalina.

Lo dice mientras explica la colección 2014 que acaba de salir al mercado y que se inspira en los diferentes momentos de la mujer: la hora de tomar el té, de ir de fiesta (trajes en negro brillante) o salir de viaje (diseños que incluyen estampados de cámaras).

Y como siempre, el sutil toque de efectos artesanales está presente, “pero no la artesanía tal cual, sino vanguardista”, resalta Catalina.

Los bordados manuales también hacen parte de la nueva línea de vestidos de baño de Laura, y como explican sus diseñadoras Catalina López, Ana Milena Hurtado y Adriana Restrepo, las siluetas que proponen “se inspiran en una mujer real, con espíritu joven y sobre todo con deseos de verse y sentirse muy femenina y cómoda”.

La colección de fin de año se inspira en la naturaleza salvaje, donde la exuberancia de África “nos presenta texturas, color y estampaciones que representan sus paisajes”.

Por su parte, la empresa Tania sorprende con su línea Light Control, con control en la zona del abdomen, tiras anchas y copas profundas para un mayor control del busto, como explica Laura Cruz, gerente de producto, al precisar que la colección se inspira en la India.

EN DEFINITIVA
Las nuevas colecciones de trajes de baño son creadas con multipropósitos. Además de servir para bañarse, se conciben como piezas clásicas de diseño para lucir a la moda, fuera del agua.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo