vidaconestilo

Top 5: Las películas más taquilleras este fin de semana

La segunda entrega de la trilogía ‘El hobbit, la desolación de Smaug’, logró desplazar del primer lugar a los ‘Juegos del hambre en llamas’ en su primera semana de estreno, convocando a las salas de cine a 176.365 espectadores, convirtiéndose así en la película más vista en Colombia durante el fin de semana.

Esta historia fantástica adaptada por Peter Jackson, relata las aventuras de Bilbo Bolsón y en esta parte en especial, se centra en el dragón Smaug el terrible. La cinta, que es prácticamente un previo del reconocido filme ‘El señor de los anillos’, no solamente es un éxito en Latinoamérica, sino en Estados Unidos, donde también ocupa el primer lugar de las más vistas.

En el segundo lugar también se encuentra un estreno, se trata de la película animada ‘Caminando con dinosaurios’, un impecable trabajo en 3D, que logra acercar al espectador al increíble mundo de estas criaturas extintas, donde un valiente de la especie triceraptos, el más pequeño del grupo, luchará por convertirse en héroe. Esta película, que llevó a las salas nacionales a más de 90.000 asistentes, cuenta con la voz del actor colombiano John Leguizamo, quien interpreta a un pájaro.

Recomendados

Por otro lado, la saga ‘Los juegos del hambre en llamas’ llegó a un total de 983.483 espectadores en su quinta semana de exhibición en el país. Sin embargo, durante este periodo, solo convocó a 29.455 aficionados.

Una de las producciones más vistas del año en el país, ‘Thor’ en su segunda parte, continúa llevando cinéfilos a las salas, lo que ha permitido que un total de 1.368.688 personas la vieran. Otra historia que también le ha ido muy bien en el país es ‘Lluvia de Hamburguesas 2’, que este fin de semana superó los 700.000 asistentes.

Proyecciones como la ‘Maldición en el piso 13’, ‘Salvando a Santa’, ‘Una familia muy peligrosa’, ‘Zambezia’ y ‘El Mayordomo’ no les ha ido muy bien, pues no superan los 100.000 asistentes, a excepción de estas dos últimas.

Las salas de cine de Colombia se preparan para recibir este miércoles festivo 25 de diciembre el tradicional estreno del año: ‘El paseo 3’, del director Juan Camilo Pinzón, que promete convertirse en un éxito anticipado al igual que sus antecesoras. A ella se unen ‘Complience’ y Entre sus manos’, cintas extranjeras.

Lea también

Top 5: Las películas más taquilleras este fin de semana

Top 5: Las películas más taquilleras este fin de semana

Top 5: Las películas más taquilleras este fin de semana

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos