vidaconestilo

Esto es lo que encontrará en tiendas a comienzos de año

Sí, ya hemos repetido hasta la saciedad que esto no lo verá pronto en las tiendas (recuerde que tenemos todavía los rezagos de lo que es temporada otoño- invierno 2013), pero sí lo encontrará dentro de unos meses.   También hemos repetido que aunque no tengamos estaciones, la moda sí se rige por temporadas, e indudablemente, las tendencias son las que marcan la pauta en cuanto a lo que podrá encontrar en tiendas, regido por las principales semanas de moda en el mundo.

Blanco que te quiero blanco

Lo minimal se impone. Es decir, en la temporada pasada se le dio el paso a lo barroco (si vio a su novia con lentejuelas o chaquetas entramadas, eso es de la temporada pasada). El blanco viene con fuerza para invierno pero también para verano, con siluetas simples.

Recomendados

Elegancia tropical

Las flores que se han venido usando ahora se complejizan, dando cabida a estampados que recuerdan la exuberancia y el color de la imaginería tropical. Brasil, follaje, samba, todo cabe.

Katie Hepburn

En el minimalismo, la comodidad es la clave. Los pantalones holgados que usaba la actriz Katherine Hepburn en los años cuarenta vuelven , para darle libertad de movimiento.

Brilla, nena

Telas metálicas, sintéticas y de colores arriesgados se imponen en la pasarela. Si le gusta arriesgarse, esta tendencia es para usted.

Sporty

Tenis, colores a lo ‘Príncipe del Rap’, chaquetas beisboleras. Todas se combinan de manera chic para crear conjuntos urbanos y arriesgados. Bienvenida a los años 90.

Retro geometría étnica

Esta tendencia, que puede encontrar en leggings y ponchos, sigue adelante.

Logos

Sí, mostrar el logo de nuevo, como toque irreverente, está de moda. Puede ir a Forever 21 y comprar las camisetas o sweaters con graciosas reinterpretaciones del mismo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos