vidaconestilo

Los videos de YouTube que más vieron los colombianos este año

1. Hola, soy Germán2. Bebe llora de la Emoción al escuchar a su mamá cantar3. Pelea de hinchas en un ascensor4. ¡La gente es increíble!5. Harlem Shake bajo el agua6. El meteorito en Rusia7. Los peinados de Yuya8. El celular que “es así”9. El colombiano que le quitó la silla al papa Francisco10. El Gran Colombiano hace enojar a Don Ramón

Para que se viralice un video básicamente se necesita que haya sido algo nunca antes visto. Por su ternura, su estupidez o por el hecho insólito que significó, estos son los diez videos virales más vistos por los colombianos en 2013.

1. Hola, soy Germán

  Este tipo se ha ganado millones de seguidores y ‘me gusta’ con sus videos hechos sobre temas simples, como este, el más visto en el país “los hermanos”, que tiene 24.259.617 visitas. Una cifra para nada despreciable. De hecho, 13.809.056 personas se han suscrito a su página.

2. Bebe llora de la Emoción al escuchar a su mamá cantar

Un bebé de 10 meses de nacido no puede impedir que le broten lágrimas al escuchar a su mamá cantarle. El video logró 12.497.646 visitas y fue subido por 92 personas diferentes, aunque la versión es idéntica.

Recomendados

3. Pelea de hinchas en un ascensor

En un centro comercial del centro de Bogotá se sube un mujer, luego hinchas de millonarios y un piso más abajo, hinchas de Santa Fe. El desenlace de la tensión que sienten todos los presentes en el estrecho espacio lo vieron 2,116,688

4. ¡La gente es increíble!

Este video es una compilación de los videos más increíbles de gente haciendo cosas que uno no se imagina que es posible hacer. Tiene desde bebé bajando por la escalera a toda velocidad hasta deportistas con unos reflejos que parecen de mentira.

5. Harlem Shake bajo el agua

El baile del Harlem Shake fue uno de los baile más virales del 2013. Esta versión, hecha bajo el agua, fue una de las más exitosas de todas, sobre todo por la dificultad que implicaba no solo aguantar la respiración mientras bailaban de esa forma exagerada que exige el baile. Solo esta versión la vieron 6.570.648 de veces.

6. El meteorito en Rusia

Gracias a que los carros en Rusia llevan cámaras de seguridad consigo, millones de personas pudieron ver alrededor del mundo cómo caían meteoritos en ese país.

7. Los peinados de Yuya

La mexicana Yuya siempre es muy exitosa con sus videos, pero esta versión de cinco peinados para ir a la oficina o al colegio obtuvo 13.373.674 visitas y otro buen tanto de pulgares arriba.

8. El celular que “es así”

Este video fue grabado a un policía que pedía que no lo grabaran mientras hacía la inspección a un carro, aunque él mismo estaba grabando. Cuando el copiloto del vehículo le reclama que él también los está grabando, el policía da una respuesta que desata carcajadas.

9. El colombiano que le quitó la silla al papa Francisco

Este niño consiguió fama en Internet después de que en plena misa le quitara la silla al papa Francisco y se negara a quitarse de su lado. Después se supo que es un niño colombiano adoptado por italianos.

10. El Gran Colombiano hace enojar a Don Ramón

Después de que el expresidente Álvaro Uribe ganara el concurso ‘El Gran Colombiano’, toda clase de bromas surgieron en las redes sociales. Una de las más exitosas fue esta, en la que Don Ramón supuestamente se entera del éxito del exmandatario y tiene una reacción inesperada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos