Esto fue básicamente lo que la gente buscó en YouTube en 2013

1. ¿Cómo hace el lobo?2. Con los terroristas… ¿o no?3. Usted sabe, por ejemplo, ¿cómo comen los animales su alimento?4. Miley Cyrus en una versión muy Steve Kardynal5. Yo bebé6. Los carros más estables7. Yolo8. Experiencias paranormales9. Lo que hablan los jugadores de fútbol americano10. Una guerra de rap con Mozart

Por Publimetro Colombia

Millones de videos son subidos a YouTube cada día, pero estos diez lograron marcar una tendencia de lo que la gente, alrededor del mundo, está buscando para pasar el rato. Si no los ha visto, por favor dese el gusto.

1. ¿Cómo hace el lobo?

Este sujeto responde, con una canción, a una pregunta que probablemente muchos bebés en el mundo se están haciendo en este momento: si el pato hace quac y el perro hace guau ¿cómo hace el lobo?

2. Con los terroristas… ¿o no?

Esta versión del popular baila que marcó la diferencia en 2013 fue hecha en el Ejército noruego, que hizo su baile en pleno patio lleno de nieve. Mire cómo agitaron su cuerpo.

3. Usted sabe, por ejemplo, ¿cómo comen los animales su alimento?

Mister Epic Man responde a esta sencilla pregunta de una forma muy gráfica: con el ejemplo. Si no sabe cómo se comería un plato de verduras un rinoceronte o un flamingo, este video se los responde. Nota: puede reír mucho o encontrarlo altamente estúpido. Lo han visto 90.675.575 personas en todo el mundo.

4. Miley Cyrus en una versión muy Steve Kardynal

Si usted es fanático de Miley Cyrus seguramente habrá bailado más de una canción suya frente al espejo, en la privacidad de su casa. Bueno, Steve Kardynal decidió hacer lo mismo, lo más parecido que pudo (incluida la ropa) con una canción de Cyrus. La diferencia a lo que hace usted, es que este hombre lo subió a Youtube.

5. Yo bebé

Un video promocionando una marca de agua embotellada se volvió un éxito de las redes sociales porque mostraba las versiones bebés de diferentes transeúntes. ¿Se imagina que pudiera ver en un espejo a su versión bebé?

6. Los carros más estables

Este es otro comercial, esta vez de Volvo, en el que ponen a Jean-Claude Van Damme a mantenerse firme entre dos camiones para demostrar que bueno, no podrían ser más estables. Lo vieron 60.909.845 personas.

7. Yolo

Esta canción recibió 54 millones de visitas. ¿La encuentra tan encantadora como esa cantidad de gente que la visitó?

8. Experiencias paranormales

En un café hacen todo un montaje para que parezca que una reacción enojada de una chica le despierta sus facultades paranormales. Vea lo que pasa.

9. Lo que hablan los jugadores de fútbol americano

Las personas con discapacidad auditiva en ocasiones leen los labios para comunicarse con quienes no saben lenguaje de señas. Esa estrategia fue utilizada por unos bromistas que leyeron los labios de los jugadores de fútbol americano… y leyeron todo mal.

10. Una guerra de rap con Mozart

En este video usted podrá ver una guerra rapera entre Mozart y Skrillex. ¿Imagina a Mozart rapeando? Pues véalo, como lo hicieron más de 42 millones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo