Vea lo que puede comprar en el "Black Friday"

Por Publimetro

1. Si está mal de jeans, encuentre el perfecto a buen precio en Pilatos

Hoy, en este local de ropa habrá 20% de descuento en toda la tienda. Lo único que debe tener en cuenta es que no encontrará menor precio en las prendas que tienen la etiqueta de sale y que lo que compre no lo puede cambiar. El horario será de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

2. Una oportunidad para renovar la ropa interior

Sí, es algo muy personal, no hay que entrar en detalles de qué tan gastada está, pero en La Senza podrá encontrar descuento de hasta 70%. Lo mejor de todo es que no tiene que botarse a encontrar lo que busca hoy, sino que la promoción está hasta el domingo.

3. Puede adelantar algunos regalos de Navidad en Celio

La tienda francesa de ropa masculina estará abierta de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. con 20% de descuento en todas las prendas. La única mala noticia es que solo será por hoy. Así que si está leyendo esto vaya ya para allá y no se pierda esta promoción.

4.Dos días de solo descuentos en Mango

Hoy y mañana en la tienda de la marca barcelonesa podrá tener 30% de descuento en toda la tienda. Sin embargo, tiene que tener en cuenta que no aplica para la nueva colección, ni artículos de piel, ni prendas con una estrella.

5. ‘Engalle’ sus dispositivos Apple

Hoy, 29 de noviembre, es el día para actualizar sus productos, para comprar lo que ha querido todo el año. Busque en el iShop los dispositivos y accesorios con la calcomanía “-25%”.

6. En GAP también habrá Black Friday

Hasta 70% de descuento podrá encontrar en esta tienda. Si ya tiene algún modelo entre ojos o sabe cuál es el regalo perfecto para alguien, levántese temprano y vaya al GAP de Titán Plaza.

7. Es el único Forever 21 en Bogotá. ¡Aproveche!

El descuento no es en toda la tienda, es solamente en productos seleccionados, pero es imposible que en ese local no encuentre algo que se ajuste a sus necesidades. Échese una pasada, que el que busca encuentra.

8. Adidas también se une a los descuentos

Esta marca de ropa deportiva también tiene su Black Friday. Recuerde que es únicamente hoy y que aplica según el monto que compre. Si es de 100.000 pesos, por ejemplo, puede obtener 10% de descuento. Así que anímese.

Lea también

MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo