El Tamagotchi volvió para quedarse

Por Publimetro Colombia

Más de uno lo tuvo en los años 90. Pues bien, los creadores del Tamagotchi decidiron relanzarlo en Inglaterra, gracias a la manufacturadora Bandai, informó la página inglesa fabricante del juguete, Tamagotchi Friends.

  La nueva versión del juguete tiene el look de 1997, pero ahora tiene una tecnología similar a la de los smartphones, que permitirá   a los usuarios conectarse con quienes también posean un Tamagotchi, a través de mensajes de texto .También podrán enviarse regalos, y mientras más incrementen susociabilidad, serán recompensados con puntos.

El Tamagotchi también incluye nuevos personajes, cinco juegos, una función de pausa, y también se podrá interactuar con la página Tamagotchi Friends.

Por supuesto, la mascota tiene la misma esencia de la original, hay darle medicina si está enferma, alimentarla, limpiarla y jugar con ella para ganar puntos ‘Gotchi’. Con estos se puede comprar comida y joyería en la tienda.

Los   que quieran desde ya a su nuevo amigo virtual podrán ordenarlo previamente desde las páginas The Entertainer y Amazon. Primero se lanzará en Gran Bretaña, con un precio  de 77 mil pesos.

Lea también

Microsoft y la nostalgia de la década de los noventa

MÁS TECNOLOGÍA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo