vidaconestilo

Un chocolatico no le sienta mal a nadie

Una caja de chocolates siempre será un buen regalo, también nadie niega que tener uno en la despensa puede calmar las ganas de dulce después de un buen almuerzo. Está selección de chocolaterías le hará agua la boca…

1. Luisa Brun: una presentación más elegante

PUBLICIDAD

Trufas, chocolate negro, bombones rellenos y casquitos de naranja son algunas de las cosas que encontrará en esta tienda. Siempre será un buen regalo, sobre todo por su impecable presentación que recuerda a las cajas de chocolates antiguas.

Luisa Brun: carrera 11A n.º 93A-22.

Recomendados

2. Los chocolates de Cascabel se han vuelto tradición

Este lugar, famoso por sus ponqués y helados, desde hace algunos años también tiene chocolates. Sí, son un poco más caros, pero puede encontrarlos con azúcar o sin azúcar, hechos en casa o importados. Usted escoge y, de paso, podrá salir de un buen regalo de Navidad.

Cascabel: carrera 11 n.º 85-20.

3. Xoco no es una novedad, pero es una opción

Chocolates de maracuyá, de clavos, de canela o cardamomo son algunas de las opciones de esta chocolatería que abrió hace algunos años en Bogotá y se ha mantenido como una de las favoritas. Son productos colombianos con un toque exótico que nunca estarán de más en su sala.

Xoco: carrera 11 con calle 82.

4. Una chocolatería al estilo antiguo en Usaquén

Chocotejas es un local en este tradicional barrio de Bogotá. Encuentre varios sabores en bonitos empaques. Si está a dieta es mejor que ni se aparezca por esta calle porque hay pastelerías y restaurantes que no lo van a dejar abandonar el azúcar.
Chocotejas: calle 119B n.º 5-48.

Lea también

MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último