Así se está moviendo el mundo de la música

Enrique Bunbury, Doctor Krápula y los legendarios Ramones son novedad por estos días en el agitado mercado de las canciones y giras. Aquí le contamos en detalle por qué.

Por Publimetro

Bunbury, nuevo sencillo y conciertos en Colombia

El español es noticia no solo porque acaba de lanzar ‘Más alto que nosotros solo el cielo’, el más reciente sencillo de su nuevo disco, ‘Palosanto’, sino porque ya empezó oficialmente la venta de boletería para los conciertos de Medellín y Bogotá el 27 y 29 de marzo de 2014 respectivamente. Las entradas están disponibles a través de Tu Boleta .

Doctor Krápula y su nuevo video

La banda bogotana, que recientemente ganó en dos de las más importantes categorías de los Premios Shock, sigue moviéndose y acaba de estrenar el video de ‘Solo soy’, cuarto sencillo de su exitoso disco ‘Viva el planeta’.

Bajo la dirección de Juan Pablo Ríos, el video cuenta con la participación de Emiliano Brancciari, cantante de la banda uruguaya No Te Va Gustar, quien aprovechó para hacer parte del videoclip durante una de sus visitas a Colombia.


Toda la colección para los fanáticos  de The Ramones

‘Hey ho, let’s go!’, con ese llamado a la lucha, The Ramones se presentaron en el mundo de la música, el cual cambiaron para siempre, renovando el género punk rock y reinterpretando lo que era conocido como el rock ’n’ roll. Por el legado que dejó la banda neoyorquina, Warner presenta ‘Ramones: The Sire Years (1976-1981)’, una completa colección con todos sus éxitos. Un deleite para los fanáticos.

Lea también

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo