vidaconestilo

Lily Aldridge: una atleta de la pasarela

PUBLIMETRO se reunió con este ángel antes del show de Victoria’s Secret, que se emitirá por TNT el 10 de diciembre. Habló sobre colas, pollos y el amor de su vida

¿Cómo se asegura de verse bien en ropa interior?
Hago mucho Ballet Beautiful (un método desarrollado por Mary Helen Bowers, la misma que preparó a Natalie Portman por ‘Black Swan’). Mi cuerpo se volvió más tonificado y flexible. Me siento más fuerte y saludable. No soy buena en aeróbicos ni en ningún entrenamiento tipo militar, pero esto este ejercicio es perfecto para mi cuerpo. Mary Helen y yo hacemos ejercicios para la cola, los muslos, los brazos, algo de cardio, en fin, es un entrenamiento completo. Hago ejercicio cinco o seis días a la semana por una hora y media, pero me tomo uno o dos días de descanso, en los que no hago absolutamente nada.

¿Hace la misma cantidad de ejercicio después del show?
No. Probablemente entreno una hora, tres o cuatro veces a la semana. Tengo que estar en forma todo el año para Victoria’s Secret, pero no tiene que ser tan intenso como antes del show.

¿Y disfruta hacer todo este ejercicio?

Me encanta. Siempre he sido una atleta, ni siquiera me importa cómo se vea mi cuerpo, sino lo feliz que me hace sentir hacer deporte. Haga lo que es bueno para usted. Me gusta estar tonificada para la pasarela y sentir que trabajé duro para ello.

Como ‘ángel’, ¿le han dicho que tiene que tonificar algún área especial del cuerpo?
Intento no preocuparme de lo que dicen los demás. Todo el mundo tiene sus falencias, pero cuanto más cerca se está del show, me cuesta hacer ejercicios para subir la cola.

Recomendados

¿Y su dieta cómo es?
Cuando se entrena mucho se pueden tener pequeños pecaditos, así que mi alimentación no cambia mucho. No se trata realmente de perder peso, sino de estar saludable. Lo que sí trato de evitar es comer muchas cosas saladas para no retener mucho líquido. Como alimentos orgánicos: mucha proteína, verduras, aguacate, salmón para que mi piel se vea increíble. Estoy obsesionada con el pollo asado y las papas cocidas.

Ya debe estar cansada del pollo…
¡No! Como pollo todo el año. Me encantan las patas y las alas, eso es casi un pollo completo.

¿Qué clase de comida que está prohibida antes de un desfile tiene que comer una vez termina el show?
Creo que todo el mundo se provoca de comida chatarra. Probablemente yo vaya a Joe’s Pizza y me coma una de queso. Eso sí voy a ir a hacerlo con mi vestido de fiesta.

¿Cuáles son sus rituales de belleza antes del show?

Realmente no tengo muchos rituales de belleza. Solamente me encanta ponerme un poco de aceite antes de irme a acostar. Vuelve la piel suave y bonita.

¿En qué cambió el tener una bebé (Dixie, de un año, a quien tuvo con Caleb Followill, de Kings of Leon)? Siempre he sido una persona muy sana, pero todo gira alrededor de mi hija ahora. Ella es el amor de mi vida, mi prioridad número uno.

El kit de belleza de Lily

“No uso mucho maquillaje y cuando estoy en Nashville –de donde es mi esposo– no uso nada. Pero me encantan estos productos”

1. NARS
Polvos bronceadores

2. RMS
Iluminador

3. Tarte Cosmetics
Pestañina

MÁS DE VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos