vidaconestilo

El maíz pira en cine nos inmuniza ante la publicidad

Una investigación de la Universidad de Colonia descubrió que comer maíz pira en cine nos vuelve inmunes ante la publicidad. Esto estaría explicado por el hecho de que la publicidad hace que inconscientemente se incrusten las marcas en nuestra cabeza, lo que hace que automáticamente se intente imitar la pronunciación. Si tenemos la boca ocupada, esto se complica.

Los investigadores de la universidad alemana llegaron a esta conclusión tras estudiar a un grupo de casi 100 personas en una función de cine: la mitad pudieron comer maíz pira durante la proyección, mientras que la otra solo consumió un terrón de azúcar.

La película estuvo precedida por una serie de anuncios. Una semana después fueron puestos a consideración de quienes hicieron parte del experimento algunos productos, entre los que estaban los de los anuncios. Los resultados fueron claros: los anuncios no tuvieron efecto sobre quienes habían comido maíz pira, mientras que los otros participantes sí recordaron los anuncios de estos productos.

Recomendados

Vea también

Conoce las películas de terror que te hacen quemar más calorías solo viéndolas

Prueba de libros usados salió positiva en test de drogas y herpes

Luis Óspina revela secretos del quehacer en el séptimo arte

MÁS DE VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos