vidaconestilo

Las mejores fiestas de Halloween en el mundo

A nivel global, la Noche de Brujas se celebra de las maneras más creativas. Prueba de esto son las fiestas temáticas que se realizan en algunos de los mejores hoteles del mundo, donde la originalidad del ambiente y sus increíbles concursos de disfraces los han puesto en el mapa de los lugares para visitar en estas fechas.
Por esta razón, Hoteles.com realizó una selección de los lugares que lo dejarán ‘muerto del susto’.

Hotel Hawthorne (Salem, Massachusetts, EE.UU.)
El tema de este año es ‘La pesadilla en Hawthorne Boulevard’. Disfrute de un concurso de disfraces en el que podrá ganarse un máximo de USD$1700 en premios. El hotel queda a algunos metros de los lugares más emblemáticos de la ‘caza de brujas’ de Nueva Inglaterra.

Hotel The Westin (San
Francisco, EE.UU.)
En este hotel se celebra la fiesta ‘Halloween Massive’, uno de los eventos de más larga duración de la ciudad. También se destacan su gran espacio, su iluminación y concurso de disfraces.

Recomendados

Hotel Hilton (Bogotá,
Colombia)
Este hotel tiene una fiesta en compañía de Heineken, y la música de Goske Collective. La temática será el color verde y se premiarán los mejores disfraces en categoría masculina, femenina y grupal.

Hotel Spa Torre Pacheco (Murcia, España)
Su fiesta lleva por nombre ‘Una noche aterradora’, y allí podrá disfrutar una cena con las recetas más tenebrosas, seguida de una grandiosa y espeluznante fiesta que lo dejará con los pelos de punta.

Ibiza Rocks House at Pikes Hotel (Ibiza, España)
Llévese su mejor disfraz para la segunda edición de una velada espeluznante, que lleva por nombre ‘Vamp Rocks’. Podrá ver películas de terror en pantalla grande y disfrutar de música de varios DJ en vivo toda la noche. Rocks House lo invita a experimentar la increíble vida nocturna de esta isla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos