El suspenso de Stephen King llega a Colombia

Por Colprensa

TNT anuncia la adquisición de los derechos de transmisión para la televisión paga de la serie Under the Dome de CBS Studios International, serie basada en la novela éxito de ventas del maestro del suspenso Stephen King.

Esta adaptación para televisión es desarrollada por Brian K. Vaughan, el mismo de Lost y llegará a la pantalla a partir del 4 de noviembre a las 10 de la noche, hora colombiana, se emitirá todos los lunes en el mismo horario.

La serie narra la historia de un pequeño pueblo de Estados Unidos que inexplicablemente queda aislado del resto del mundo por un misterioso e invisible campo de fuerza. Las autoridades y los pobladores tratarán de descubrir el secreto detrás del domo, al tiempo que se verán enfrentados con sus propios miedos y problemas.

A partir de su enorme éxito en el mercado norteamericano, ya ha sido confirmada una segunda temporada del programa, cuyo primer episodio será guionado por el propio Stephen King. TNT tendrá también los derechos de emisión para TV paga en Latinoamérica de esa temporada.

Under the Dome es una de las series más vistas en el verano en Estados Unidos y promedia 14.5 millones de espectadores.

“Con la adquisición de los derechos de emisión de Under the Dome aseguramos para nuestra pantalla uno de los más recientes éxitos de la industria televisiva estadounidense. Un relato de gran calidad, su atrapante trama y el sello distintivo de Stephen King llevarán a que la serie trascienda a los fans del género para convocar a todos los públicos”, puntualizó Mariano Cesar, VP y Gerente General de TNT Latin America.

Lea también

Tres películas colombianas hacen parte de las favoritas para ver

’50 sombras de Grey’ se queda sin protagonista

Julianne Moore vuelve al porno con “Don Jon”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo