vidaconestilo

El sexo en exceso podría ser perjudicial para su salud

Aunque el sexo resulta beneficioso para la salud y para el estado de ánimo, recuerde que todo exceso es malo y que debe llevarlo con moderación.

Durante la actividad sexual se trabajan varios músculos del cuerpo, se queman calorías, se oxigena la piel y el estado de ánimo mejora, además se dice que hace más inteligentes a las personas, pero mucho sexo puede llegar a afectarlo en su diario vivir y llevarlo a padecer distintas molestias.

Lesiones en la espalda, hernias, tirones musculares, calambres, agotamiento y deshidratación son algunos de los efectos que puede generar en su cuerpo el exceso de sexo. Cabe aclarar que este deterioro se podría presentar en caso de tener sexo durante horas todos los días, algo así como excederse haciendo ejercicio.

Recomendados

Asimismo, distintos estudios han demostrado que mucha actividad sexual en hombres de 20 a 40 años podría aumentar la posibilidad de sufrir cáncer de próstata, perdida potencia y falta de deseo sexual. En el caso de las mujeres, podrían adquirir distintas infecciones.

Los expertos en el tema, recomiendan que las relaciones sexuales sean entre 4 y 5 veces por semana, una vez al día y con duración promedio de diez minutos.

Lea también

App le consigue una cita con un pequeño soborno

Joven perderá su virginidad en una galería de arte como parte de un proyecto estudiantil

La falta de sexo podría generar una crisis internacional

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos