vidaconestilo

Chevrolet llega con una ‘atrevida’ Traverse

La marca del corbatín ya lanzó 22 productos y/o servicios este año. Esta vez le apunta al segmento familiar con una camioneta de origen norteamericano que compite con Nissan New Pathfinder, Ford Explorer, Dodge Durango y Toyota Fortuner urbana

Es sin duda un carro de última generación. Lo dice su equipamiento, diseño, espacio interior y reconocimientos de seguridad.

Los voceros de la marcan aseguran que el perfil de clientes que acceden a este tipo de vehículos es maduro, tiene un poder adquisitivo importante y le interesa una experiencia de manejo sin estrés, que integre un sistema de entretenimiento que supla las necesidades de sus pasajeros, por diferentes que sean.

Atrás, según esto, quedaría la tendencia a adquirir 4×4, puesto que estos vehículos tienen la robustez de un ‘todoterreno’, pero adaptables a la ciudad, sin la ingeniería y sobrecostos que implican los vehículos con poderío en las cuatro ruedas. Este argumento valida la tendencia de diferentes marcas para meterse en el mercado 4×2 de camionetas urbanas.

Recomendados

Y Chevrolet, con la Traverse, hace un guiño a esa idea, pues durante la sexta versión del Campus Party, realizada en Medellín, lanzó un carro vanguardista y a la vez deportivo, comercializado en una única versión LT AT con un motor de 3,6 litros, transmisión automática de seis velocidades y una garantía extendida de cuatro años o 100.000 kilómetros.

Llegó con renovados detalles de diseño exterior, con líneas frontales y posteriores para transmitir un conjunto más aerodinámico y elegante. Al interior se manejan materiales de alta calidad y una sofisticada combinación de colores que generan un ambiente confortable para los pasajeros.

Está pensada para la familia, por ello viene equipada con sillas que integran sistema corredizo de acceso fácil a la tercera fila de asientos, sunroof y techo panorámico en la parte posterior –lo que garantiza mayor iluminación–, aire acondicionado de tres zonas, sillas para conductor y pasajero ajustables electrónicamente en ocho y cuatro posiciones, respectivamente, y un sistema de audio Bose con audífonos de conexión infrarroja que permite dividir las zonas de entretenimiento (música-video) de la segunda y tercera fila de asientos.

Características
•    MOTOR. 3,6L V6 de inyección directa (SIDI) y (VVT).
•    POTENCIA MÁXIMA. 281HP@6300 RPM.
•    TRANSMISIÓN. Seis velocidades con cambios secuenciales que ofrecen la opción de conducción más deportiva y tracción All Wheel Drive (AWD).
•    SEGURIDAD. Siete airbags, frenos ABS+EBD, control de tracción y estabilidad y sistema de sujeción LATCH para sillas de niños.

MÁS DE VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos