vidaconestilo

FOTOS: Fanáticos de Justin Bieber enloquecen con la llegada del músico

Aunque el concierto de la estrella pop Justin Bieber está programado para este martes a las ocho de la noche en el estadio El Campín, sus fanáticos en Bogotá lo están viviendo desde la madrugada de este lunes, cuando empezaron a hacer guardia en el hotel donde se hospeda y los alrededores del estadio.

Un plan detallado de logística se dispuso a las afueras del hotel para contener a la gran cantidad de fanáticas, quienes en la mañana del lunes tuvieron la oportunidad de verlo, cuando salió por una ventana y saludó a sus seguidoras.

La intensa lluvia que azotó a la capital del país en la tarde del lunes, no hizo que sus fanáticos dejaran de esperarlo, sin saber si aún permanecía en el hotel o si estaría paseando por la ciudad.

Recomendados

Otras de sus fanáticas decidieron instalarse cerca del Estadio El Campín, donde se realizará el show este martes, y en el cual, el equipo de producción del artista trabaja desde el pasado viernes, para tener preparado el espectáculo Bieber.

Se trata de una gira suramericana que apenas comienza, pues luego de Bogotá llevará a la estrella pop a Ecuador, Paraguay, Chile, Argentina y a brindar varios conciertos en Brasil.

Lea también

Bogotá ultima detalles y se alista para recibir a Justin Bieber

Justin Bieber: Momentos que han marcado la carrera del músico

Justin Bieber interpreta canción de Metallica y genera insultos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos