Estudio dice que las mujeres son mejores que los hombres

Por Publimetro Chile

Keith Laws, profesor de Neuropsicología Cognitiva en la Universidad de Hertfordshire, explica: “A través de dos experimentos medimos la capacidad de las personas para llevar a cabo múltiples tareas ya sea al mismo tiempo o en una sucesión muy rápida. Y los resultados mostraron que las mujeres tenían una clara ventaja en ambos tipos de tareas múltiples”.

En el primer experimento, 120 hombres y 120 mujeres participaron en un reto por ordenador diseñado para medir su capacidad para cambiar de una tarea a otra. Los participantes realizaron dos tareas por separado antes de realizar ambas en la misma prueba.

Aunque los hombres y las mujeres realizan las tareas separadas con la misma velocidad y precisión, los hombres eran más lentos que las mujeres en las tareas mixtas. Las respuestas de las mujeres se ralentizaban un 61% respecto a la realización separada, mientras que las respuestas de los hombres lo hacían un 77%.

En el segundo experimento, un grupo diferente de 47 hombres y 47 mujeres permitieron que se midiera su capacidad de respuesta a la multitarea en tareas de la vida real más comunes. En este caso, de nuevo se comprobó que las mujeres obtenían mejores resultados.

Lea también

La falta de sexo podría generar una crisis internacional

Colombianos tienen el quinto pene más largo del mundo

Katy Perry comparte en internet su nuevo disco, ¡escúchelo!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo