vidaconestilo

Carolina Gómez habla de su profesión, pasatiempos y trucos de belleza

Lo que ella realmente quería era ser presentadora de noticias de CNN en Español

Para Carolina Gómez, la actuación no estaba en sus planes. Veía la profesión muy lejana de sus metas y consideraba que ser actor era un oficio muy difícil de ejercer.

Estaba en un enredo tremendo: era muy joven y ya tenía una gran sociedad con una empresa de producción muy exitosa. Se sentía acartonada y con una vida de una mujer de 40 años.

De modo que buscó un manager , María Clara López, para que la ayudara en su sueño de ser presentadora de noticias.
“Mi manager fue muy persistente, terca como un burro, y se lo agradezco hoy en día. La amo por eso, porque lo único que le pedí fue que no me pusiera a actuar, porque respeto la profesión. Hice un casting y ese día me cambió la vida, me enamoré de esto y aquí estoy”, expresa la bella actriz.

Recomendados

El casting fue para el El auténtico Rodrigo Leal . El director, Andrés Marroquín, la descubrió y la invitó a ser parte de Mentiras perfectas, serie en la que interpreta a Julia, una sacrificada ama de casa, que se ve envuelta en un peligroso romance con el mejor amigo de su esposo.

Carolina es una mujer muy cálida y querida. No hubo pregunta que le incomodara. Parece que hubiese nacido con la estrella del éxito. Una prueba: a sus 39 años le han pedido matrimonio tres veces. ¡Eso es ser una mujer muy afortunada!

Dialogamos con la bellísima actriz y presentadora durante el lanzamiento para medios de la nueva producción de Caracol Televisión en Bogotá.

Ya terminó de grabar la serie. ¿En qué nuevos proyectos anda?
Empecé a hacer, en una comedia que se llama No eres tú, soy yo, un personaje que se llama María. Vuelvo a ser la que genera el conflicto entre dos hombres.

¿Cuál fue el reto más desafiante interpretando a Julia en Mentiras perfectas?
El reto más grande es que son personajes que tienen una carga emocional muy pesada; y tener una estética, como se ha tratado en esta serie, fue un gran reto. Mantener la cordura con un personaje como el de Julia sí fue un verdadero reto, porque por más que uno intente, este tipo de personajes sí te afectan, de modo que intenté mantener una paz y una felicidad durante este proceso de interpretar a Julia en mi vida personal, como para poder entregarle a ella la fuerza y el poder que necesitaba el personaje de parte mía. Es un papel que exige mucha generosidad de parte del actor.

Julia en la serie hace parte de un triángulo amoroso, ¿Alguna vez ha estado en uno?
Creo que todos en un momento dado hemos sufrido de eso. No me ha pasado con un mejor amigo, como en la serie, pero sobre todo cuando eres más joven, que ese corazón se mueve más que una maraca, entonces uno no sabe para dónde agarrar. Sí he estado en una situación donde he sentido que he amado a dos personas. Es una situación conflictiva, difícil de vivir. Yo pienso que todos lo hemos vivido y entiendes de que estoy hablando.

¿Cómo cree que le ha ido con el rol de mamá?
Tomás es un hombre maravilloso, pero es un nene que me sacó canas verdes. Aunque siempre le he dado gracias a Dios de que haya sido un niño con inquietudes y con curiosidades en la vida, porque era supremamente activo. Me ha dado una vida super divertida, me ha hecho aprender un montón y por eso estoy muy agradecida. Siento que lo he hecho bien, creo. (Risas)

¿Cómo se conserva tan bella a los casi 40?
Hago ejercicio y como sano. Eso mantiene la piel linda. No creo mucho en las dietas, prefiero comer sano, porque cuando uno le priva al organismo de comidas todo eso afecta a la piel, pierdes el color.
Me encantan los deportes de aventura, trato de hacer stretching, estirar es uno de los secretos que a nadie le enseñan y es tal vez una de las cosas que más fortalecen los músculos y los mantienen bajos en grasas.

¿Cuáles son esos trucos y mascarillas caseras que no abandona?
No uso mascarillas, sólo trato de desmaquillarme todas las noches y de maquillarme lo menos posible, porque este trabajo tiene un nivel de maquillaje muy alto. Me hidrato la piel, tomo colágeno. Hay un producto nuevo en el mercado que viene de la cascara de la uva morada, lo estoy usando.
¿Qué cosmético no puede faltar en su bolso?
¡Ay!, algo para hidratar los labios.

¿Cómo se cuida el cabello?
Tomo Biotín, me funciona para el cabello. Las vitaminas son muy importantes sobre todo cuando uno está pisando los 40. Me echaron un cuento y probé: el Acid Mantle en las puntas del pelo lo deja impresionante. Me lavo el cabello día de por medio. Trato de no exponerlo mucho a secador, prefiero hacerme rosquitas.

¿Se atrevería a participar en un reality de televisión?
Sabes que eso es lo único a lo que no me le mediría, porque creo que la intimidad de los seres humanos debe pertenecerles. Exponer la intimidad de uno por plata es una cosa complicada. Hay que tener una personalidad para ello. Yo no la tengo.

¿Cuál ha sido la mentira que más le ha costado mantener?
No, pues, si me costó tanto, ¿para qué te la voy a decir? (se cubre el rostro).

Diez cosas que los colombianos no superamos

¿Va a verse el remake criollo de ‘Nip Tuck’?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos