Bogotá ultima detalles y se alista para recibir a Justin Bieber

Por Colprensa

Uno de los artistas juveniles más importantes del momento se alista para hacer su histórica presentación en suelo colombiano. Se trata del canadiense Justin Bieber.

Desde ya el estadio El Campín, máximo escenario deportivo de los capitalinos, se prepara para recibir a la joven estrella, quien se presentará el próximo martes en la noche.

Bieber hará su aparición dentro de su gira ‘Believe Tour’, con la cual ha roto múltiples récords de asistencia, sobre todo en el público juvenil. Además, el concierto despierta mucha expectativa pues el artista ostenta uno de los mayores números de visitas en sus videos de la plataforma Youtube.

Según han informado los organizadores, los encargados de abrir el show serán la mexicana Paty Cantú y el colectivo El Freaky quienes, según han dicho, tiene preparado un espectáculo de luces sin precedentes.

Con motivo del concierto, las autoridades han dicho que tienen preparado un operativo de seguridad especial para el artista y los asistentes, pues se espera lleno total.

Lea también

Justin Bieber: Momentos que han marcado la carrera del músico

Justin Bieber interpreta canción de Metallica y genera insultos

FOTOS: Carta abierta de Sinead O’Connor Para Miley Cyrus

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo