Momento de celebrar mientras se aprende

Niños. Desde cine hasta ser paleontólogo por un día es lo que los pequeños de la casa pueden hacer mañana en Maloka. Anímese a llevarlos y anímelos a que vayan.

Por Publimetro

Tal vez usted no haya caído en cuenta de que el 26 de octubre es el día del niño. Si es de los despistados y no tiene nada preparado, no improvise, llévelos a que pasen una tarde de aprendizaje mientras se divierten.

No, no es nada aburrido. Dígales que no es una tarde en un museo, sino que es una visita interactiva. Así, desde las 10:00 a.m., los niños, acompañados de sus padres, podrán compartir en espacios abiertos con expertos que les enseñarán a través de juegos algo más de ciencia, tecnología e innovación.

Uno de los temas centrales es la Magia de la Nanotecnología. Claro, no es algo fácil y no suena muy atractivo, pero no se rinda desde el título. Así, los pequeños podrán ver cómo se pueden crear grandes efectos con objetos que les son muy familiares. Verán transformaciones de arena común, cómo convertir un zapato en tela resistente a los líquidos y muñecos que también se vuelven a prueba de agua.

Por otro lado, y como ya se acerca el 31 de octubre, los niños podrán participar en un taller en el que se les contará la historia de Halloween y se les ayudará a hacer máscaras y caretas con materiales reciclados. La idea es que los niños salgan con sus disfraces para la noche del 31 y que además tengan sus bolsas para pedir dulces, pero todo sin perjudicar el medio ambiente: un objetivo claro de Maloka.

Como si todo esto fuera poco, los pequeños pueden ser paleontólogos por unas horas y vivir la aventura de explorar para descifrar los secretos ocultos de las especies que habitaron la Tierra hace 160 millones de años.

Finalmente, pueden visitar el cine de Maloka, en el que se proyectarán dos grandes películas en tercera dimensión para que los niños se involucren aún más con la historia: ‘Titanes de la Era de Hielo’ y ‘Monstruos voladores’. El Cine Domo fue de los primeros en la ciudad en proyectar cintas en tres dimensiones. Si va a Maloka no puede dejar de visitar esta atracción.

Así que lleve a sus hijos a que aprendan un poquito más sobre ciencia, que aprendan a reciclar materiales para convertirlos en arte, que sean paleontólogos por unas pocas horas. Tal vez usted también aprenda cosas de las que no tenía mucha idea.

Lea también

MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo