vidaconestilo

Jóvenes y ricos

Desde redes sociales hasta aceite de girasol, los jóvenes millonarios han logrado la fortuna de las maneras más diversas y curiosas.

Maxim Nogotkov, 36

Maxim Nogotkov ostena una fortuna de $1,3 billones de dólares gracias a su cadena de ventas de celulares Svyaznoy. Tiene  2900 tiendas en Rusia y recientemente lanzó el Banco Svyaznoy también. En una entrvista, Nogotkov explicó cómo está tratando de que sus empleados se alejen de la actitud Gazprom. La idea de trabajar para una compañía rande y trabajar una cuantas horas es la meta.

LeBron James, 28

Recomendados

El mejor jugador de baloncesto del mundo gana $16 millones de dólares al año jugando con los Heat de Miami Heat, pero obtiene otros $33 millones por patrocinios. Según un estudio de SportsOneSource, el año pasado, los tenis de James crecieron 50% en  ventas, osea $300 millones solo en Estados Unidos.

Eduardo Saverin, 31

Todos los que han visto ‘Red social’ lo conocen: es el cofundador que fue engañado y dejado a un lado de la compañía por Mark Zuckerberg, su exmejor amigo. Saverin demandó a Facebook y obtuvo 5% de las acciones de la empresa. El nativo de Río de Janeiro vendió gran parte de las acciones y renunció a la ciudadanía estadounidense para no pagar impuestos. Aunque ahora vive en Singapur sigue siendo un inversionista activo.

Andrey Verevskiy, 38

Verevskiy ha ganado más de $1 billón de dólares con la compañía Kernel Holding que empezó cuando tenía 19 años. Hoy en día, Kernel es la compañía de agricultura más grande de Ucrania.


Sean Parker, 33

Aunque muchos pueden detestar lo engreído que es, Parker ha ganado mucho dinero de la nada.Cuando era adolescente cofundó Napster, el sitio de internet para descargar música, que aunque era ilegal, cambió la industria de la música de manera radical. Después, Parker fundó Plaxo, una red social de tarjetas comerciales. Y, en un regreso magistral, convenció a Mark Zuckerberg de convertirlo en el primer presidente de Facebook.

Li Na, 31

La segunda mujer atleta mejor pagada del mundo (ganancias de $18.4 millones de dólares) rechazó el subsidio del Estado Chino para asegurar que sus ganancias fueran guardadas en su cuenta personal y no en los depósitos del Gobierno.

Lea también

MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos