Gane plata de mentira

Los juegos de mesa que tienen a un banco como protagonista son una manera de pasarla bien y aprender a hacer negocios.

Por Publimetro

1. La temida frase de “vaya para la cárcel”

Jugar Monopolio es casi que un ritual: Se llama a los amigos que no sean tan competitivos para evitar problemas, se preparan picadas, algo de tomar y hasta se ponen los teléfonos en ‘modo avión’ para no molestar. Lo importante es concentrarse en el juego, no ponerse bravo si ve que se le acaba la plata o que no tiene propiedades. Tranquilo, se trata de pasarla bien. Además puede comprar las diferentes versiones temáticas.

2. Tío Rico: el Monopolio pero para los más pequeños

Tal vez el juego del pequeño millonario no resulta tan atractivo para los niños, por eso nació uno parecido, pero en el mundo de Tío Rico. Lo triste de este juego de mesa es que a quienes se acostumbraron al mundo del multimillonario pato no les queda fácil desenvolverse en Monopolio. Sin embargo, el fin es el mismo y también es un plan que puede durar tardes, incluso días enteros. Si tiene uno de estos juegos desempólvelo y trate de ser Tío Rico.

3. Tenga una vida exitosa

Estudios, préstamos, créditos, propiedades. El juego de la vida consiste en lograr salir adelante sin quebrarse con la primera compra o con el primer hijo.

Lea también

MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo