vidaconestilo

¿Cómo hacer dinero con citas amorosas?

Efectivo por cortejo. Matchmaking significa ganar dinero tras subastar citas en la web.

Hace un año, Emma Jones leyó una historia acerca de un nuevo sitio web en el que se pagaba por ir a citas. Para ser precisos, se subastan citas. “Pensé” ‘¡Qué cosa terrible!, dijo Jones (nombre ficticio) de 22 años. “Pero me intrigó y me inscribí. Unos meses más tarde estaba lo suficientemente desesperada sobre mis finanzas para iniciar a subastar citas en la página”.

WhatsYourPrice.com es la peor pesadilla de cualquier esposa: un lugar donde los esposos pueden encontrar citas con mujeres jóvenes y bellas como Jones. “Yo vivo en Boston, donde las mujeres no son consideradas muy hermosas y no hay una gran escena de escolta, así que es bueno para mí”, explica . “Yo lo veo como un acuerdo de negocios. Tengo el pelo largo, piernas largas y senos grandes. La mayoría de los hombres en el sitio están en sus 50 y 60 años y solo quieren salir con una mujer que tiene estos looks”.  Un hombre le pagó 500 dólares por una cita. Otro paga solo 125 por día, pero ha salido tanto con ella que ha gastado 15.000 dólares en ella.

No, Jones no ha tenido relaciones sexuales con ninguno de los hombres. “Hay que exponer lo que estás dispuesto a hacer en una cita, pero eso no va con ellos por un vaso de vino en su lugar”, explica. “Pero te tratan con mucho más respeto que un chico de mi edad haría. Creo que es también un poco embarazoso para los que no pueden encontrar una cita, por lo que tienen que pagar una”.

Recomendados

WhatsYourPrice.com no publica cifras de usuario o información demográfica, pero de acuerdo con Jones, la mayoría de los hombres están casados y en busca de una cita rápida o una sugarbaby.
Otros estudiantes están recurriendo al crowdfunding web Kickstarter. “No es para todos, pero se está haciendo muy popular entre los estudiantes universitarios”, señala Gabriel Pérez, estudiante de Georgia Tech que comenzó un sitio web de moda. “Algunos de mis amigos solo recaudaron 10.000 dólares. Nosotros estamos recaudando 16.000”. De hecho , los estudiantes como Pérez ven empresas no solo como una mejor fuente de ingreso en la universidad, sino también un paso valioso en sus carreras.

Por su parte, Jones trata de salir con hombres solteros solamente. A veces les dice a sus amigos acerca de sus citas –y en el caso del hombre que ha pagado 15.000 dólares–, a veces sus amigas llegan al lugar por unos tragos. “Este es un tema al que voy a tener que hacer frente pronto”, reflexiona. “Nunca hemos tenido sexo, pero me preocupa que él quiera que le pague por todo el dinero que ha gastado en mí”.

Lea también

MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos