vidaconestilo

VIDEO: Vea el tráiler de ‘Capitán América: El soldado de invierno’

Marvel estrenó esta mañana el primer tráiler de «Capitán América y el Soldado del Invierno», una nueva etapa de este universo cinemático. El avance de la secuela muestra con detalle a nuevos personajes, como el villano del título, Falcon, compañero del superhéroe y el debut del legendario  Robert Redford.

En el tráiler se puede ver a Steve Rogers, el Capitán América (nuevamente interpretado por Chris Evans), enfrentando con un nuevo traje  la amenaza de un viejo amigo que regresa convertido en un asesino con superpoderes. Asimismo, parecen caras conocidas del universo Marvel en pantalla grande, como Viuda Negra (Scarlett Johansson) o Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Entre las caras nuevas, la más destacada, como se mencionó,  es la de Robert Redford, que interpreta a Alexander Pierce, un directivo de SHIELD, la agencia gubernamental que funciona como una CIA con superhéroes en la ficción.

Recomendados

También hace su debut Sam Wilson (interpretado por Anthony Mackie), de quien se llegan a ver las «alas» con las que toma el rol de Falcon, un viejo compañero del Capitán América en los comics.
 

Lea también

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos