Los apodos de los actores más famosos de Hollywood

Por Publimetro México

El 2013 ha sido un buen año para Robert Downey Jr. El estreno de Iron Man 3 se convirtió en abril pasado en el segundo más taquillero de la historia del cine, cosechando $174 millones de dólares sólo en su primer fin de semana de exhibición. El film sobre el súper héroe desestructurado sólo fue superado por Los vengadores que, recordemos, también tuvo a Tony Stark entre sus protagonistas.

De ahí que Robert Downey Jr., el actor que supo darle estilo al traje de hierro, haya sido nombrado “La estrella más valiosa” de Hollywood por la revista Vulture, que además lo apodó “El rey”. El alias no le queda grande. De acuerdo con Forbes, Downey se convirtió en junio pasado en el actor mejor pagado del mundo con ingresos por $75 millones de dólares.

Para definir el podio, la publicación especializada neoyorquina tuvo en cuenta, por supuesto, los números a la hora de vender tickets, así también como el cachet que cobran los artistas, la influencia en la gente, la llegada a los Oscar, las críticas y las menciones en Twitter. Y como no podía ser de otra manera, también consideró las portadas de los tabloides.

Así las cosas, el segundo lugar fue para Leonardo DiCaprio, que recibió el original título de “La estrella que empezó a sonreír de nuevo” debido a que “la diversión que tuvo en Django sin cadenas y El Gran Gatsby fue contagiosa”; mientras que en tercer lugar quedó la bella Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a la mejor actriz y nombrada “El descubrimiento BFF”.

El top 5 se completa con Sandra Bullock como “La estrella que está-mejor-que-nunca”, seguida por Brad Pitt o “El niño de oro”, según Vulture.

El resto del ranking sólo presenta personalidades masculinas: desde el sexto al décimo lugar se encuentran Will Smith (“El gigante que tambalea”), Christian Bale (“El hombre que dejó la capa atrás”), Denzel Washington (“El veterano constante”), Tom Hanks (“Míster buen tipo”) y Johnny Depp (“La maravilla herida”).

Lea También

La esposa de Clint Eastwood pide el divorcio

Aprenda cómo distribuir su película

FOTOS: Personajes secundarios del cine mejores que los protagonistas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo