5 momentos memorables de "Breaking Bad"

Por Publimetro Colombia

Luego de que terminó la serie más aclamada de los últimos años, ‘Breaking Bad’, E! Entertainment recopiló los momentos cruciales de este programa, que mantuvo a todo el mundo en vilo.

– Walter deja morir a la novia de Jesse por una sobredosis :  Justo a punto de pensar que Justo Jesse iba comenzar una vida estable, preciso conoce a Jane Margolis, su vecina y una adicta recuperada. Comienzan rápidamente una relación amorosa, donde recaen en el consumo de drogas. Pretenden sobornar a Walter. Luego, en un intento de reconciliarse con Jesse, Walter va a su apartamento y se encuentra a Jane en medio de una sobredosis. No hace nada para salvarla, para evitar así que ella vuelva a separarlo de su socio.

 -Hank descubre que Walter es ‘El capo’:  Luego de muchas riesgosas investigaciones, Hank descubre la doble vida de su cuñado, Walter, al encontrar un libro en su baño. Esto fue más impactante al pensar cómo Hank lidiaría con esa noticia y también con el hecho de que todos los tratamien

-Jesse mata a Gale :  Jesse tuvo que matar al eficiente asistente de laboratorio para salvarle la vida a Walter. 

-Skyler le dice a Walter que quiere que el cáncer lo mate : Luego de una discusión en la que Walter ataca a Skyler por la manera en que protege a sus hijos, Skyler se da cuenta de cuánto ha cambiado su marido, y le dice que espera que le regrese el cáncer para que lo mate.

-Jesse se da cuenta que envenenó a su hijo :  Jesse se da cuenta de que ha estado envenenando a Brock, su hijo, y sin darse cuenta, todo por unos cigarrillos. Su furia se desata, y el resto es historia patria. 

Lea también

Breaking Bad‘ no decepciona a sus fans en su episodio final

Seis claves del fenómeno ‘Breaking Bad

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo