vidaconestilo

Viva aventuras extremas con descuentos muy extremos

Aventura. Los deportes de riesgo están de moda y el dinero ya no será problema para hacer planes diferentes que lo sacarán de la rutina.

Tal vez la fecha de Amor y Amistad ya pasó, pero los planes para hacer con los amigos y con la pareja aún son muy variados.

PUBLICIDAD

Esta vez le recomendamos sacar el espíritu aventurero y escapar de la ciudad para realizar actividades que lo pondrán al límite de su vértigo y desatarán toda la adrenalina que no encuentra en la oficina.

Actividades como el rapel, parapente, paintball y escalada en roca son una excelente opción para aquellos amigos que desean vivir una experiencia única e inolvidable. Las cabalgatas, cenas románticas y hasta la chiva rumbera son planes que le ayudarán a desestresarse y pasar un excelente rato.

De bolsillo…

Recomendados

Vivir una experiencia

Hablamos con Camilo Perdomo, country mánager de Cuponatic, sobre cómo los descuentos están haciendo de estos planes opciones más atractivas:

¿Qué ventajas tiene acceder a estos planes con cupones?

Se ofrece una gran cantidad de experiencias únicas entre entretenimiento, belleza, salud, etcétera. Y estas plataformas son ideales para adquirir productos con precios inigualables. Se garantiza la variedad, la seguridad, el servicio y se tiene muy en cuenta la satisfacción del cliente.

¿Qué pasa si un cliente no queda satisfecho?

Lo ideal es que la gente viva experiencias muy buenas, y si no les va bien es necesario solucionar el problema. No se pretende quitarles el dinero así sean descuentos, la gente piensa que como es por internet y es una promoción, entonces no existe el cambio, pero incluso se hacen reembolsos y existen muchas modalidades de pago. Bancos, internet, domicilio, etcétera.

¿Qué tan alto es el descuento en estas actividades?

Son planes con descuentos de hasta 60% y 80%. Por ejemplo la chiva rumbera tiene 66% y también hay clases de fútbol con esa misma rebaja. Son descuentos increíbles y la gente puede acceder a ellos de manera muy fácil.

¿Existe la cultura de usar cupones de descuento en Colombia?

Sí, la gente está comprando mucho y las ofertas son una excelente opción. Días como el Cyberlunes y el Lunatic son muy buenos no solo para los clientes sino para el mercado. Hoy en día todo se puede hacer por internet y las redes y la tecnología lo permiten

¿Cuáles son las ofertas más solicitadas?

Las de belleza. Porque como hay tanta proliferación de centros de estética, la competencia es muy dura y los descuentos son increíbles. También se puede encontrar mucha demanda en los descuentos de turismo. Las ofertas en viajes son muy solicitadas.

Lea también

MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último