VIDEO: Las mejores parodias de los Premios Hétores

Por Publimetro Colombia

Desde 1987, los Premios Hétores han premiado la creatividad de los  universitarios, y sus parodias (que entran en la categoría ‘Mejor Video Doblado’) han sido conocidas en la web y fuera de ella por sus propuestas arriesgadas, mordaces e irreverentes.

Por esta razón, le traemos las mejores parodias (incluida Vulgarcito), que han marcado a toda una generación.

Lea también

MÁS VIDA 2.0  AQUÍ

1. ‘Grillantina’ (Hongui Productions):  Las aventuras de Danny y Sandy se trasladan al contexto criollo, y John Travolta se convierte en  Chayán ‘Alesis’, quien trata de conquistar a su gamberro modo a su amada. Impagables las escenas de la ‘piedra pómez’ y “la niña feíta como pues que, como una niña”. Si no entendió nada, vea el video.

2. Rápido y Ocioso ( Hongui Productions): El mundo de los piques se traslada al contexto del rebusque, y de la ‘chofereada’. Frases como “Ma´sita, ¿este ombliguito canta?” (en la parte que se ve a Eva Méndes en bikini), hacen de esta parodia una delicia.

3. Vulgarcito (Zape Pelele): Este personaje en sí es toda una franquicia (Zape Pelele está desde los años 90), y ya ha tenido sus propias ‘Chocoaventuras’. Pero alguna vez estuvo en estos premios. Básicamente, es la parodia de ‘Pulgarcito’, con un personaje iracundo, vulgar, y en un mundo decadente y bastante negro. Imperdible.

4. Kayate Kid (Hongui Productions): Danny Caruso acá es un fantoche que no tiene éxito con ‘la monita’ que se quiere levantar. Por esta razón, su maestro le va a enseñar a bailar el carrapicho y el reguetón, para conquistársela. Eso sí, el viejito tiene sus intenciones…

5. Legalmente Grilla (Mero Gordo y Menso): Brutica, medio ordinaria, y con mala suerte con los hombres, así es Elle Woods/Dayana Tangarife en esta gran parodia de ‘Legalmente Rubia’. La frase “Qué te pasó hombre, me llevás a la finca, me dejás tirada  y me despachás en flota”, resume la historia de esta mujer que también es chistosa hasta para buscar trabajo como “vendedora de splashs de Teresa Gutiérrez”.

6. Poya (Hongui Productions):  La mítica guerra de Troya se convirtió en el típico viaje a Coveñas cuando no se  tiene un peso. Eso sí, Brad Pitt es un personaje con sexualidad dudosa, que se desenvuelve  en medio de lo que parece ser una gran convención gay (con  muchos ‘machos’). Los troyanos, por su parte,  también están ‘vaciados’, y Héctor tiene que validar ‘en la Reminton’.

7. James Ron ( Pedorra Productions):  El agente británico es un hijito de mamá, borracho y fracasado, que lleva a Halle Berry al concierto de Galy Galeano. Al final, logra su objetivo.

8. La maldición del burdel el Dorado ( Güelengue Producciones):  Todas las intrigas del palacio imperial chino en ‘La maldición de la flor dorada’, se trasladan al contexto de un burdel callejero, y con humor medio escatológico y muy negro, trata todas las viscisitudes del negocio. Impagable la presentación de ‘La carechimba’.

9. Forrest Ron (Mero Gordo y Menso):  El entrañable personaje de la película deja de ser adorable para convertirse en un borracho de lo más ‘groogy’, que hasta quiere levantarse a la tía. Tiene muy buenos chistes.

10. Henry Porras y la rasca filosofal (Bang dimensión creativa):   Hogwarts se convierte en el escenario de una decadente fiesta de 15 años, donde Henry Porras acaba arruinando la celebración. Dumbledore es el abuelito borracho, Snape es el tío gomelo, y entre ellos tienen que salvar todo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo