vidaconestilo

No se desanime que el Oktoberfest todavía sigue

El fin de semana pasado se celebró una nueva versión de este festival en el que los visitantes pudieron probar lo mejor de la cerveza, disfrutar de una de las fiestas más grandes y populares de Alemania, así como disfrutar los mejores platos de reconocidos restaurantes de la ciudad.

PUBLICIDAD

Si no sabía que eso pasó el fin de semana pasado, si tenía otros compromisos de esos que son impostergables, no se preocupe porque mañana el Picnic Club Colombia Oktoberfest estará en Andrés Carne de Res de Chía.

Desde el mediodía está invitado el que quiera ir, haya comprado su boleta, que entre otras cosas vale $40.000, para que pase una tarde de picnic en Chía. Sabe que tiene garantizada buena comida, así como buenos shows. Habrá desde bolero, pasando por son y llegando al jazz, todo esto en vivo.

Recomendados

Quienes fueron el fin de semana pasado pudieron disfrutar de una nueva tendencia gastronómica, los foodtrucks, que son, simplemente, camiones adaptados como restaurantes móviles. En esta gran fiesta estuvieron presentes, en esta modalidad, restaurantes como Wraps, Bistrok, Eurosnack, El Vagabundo, Pango, Crepes Truck, Dolce Pecatti, I Love Choripan, entre otros. Además de esto, los asistentes pudieron pasar la tarde comiendo en los tradicionales Gordo, Andrés Carne de Res, El Corral, La Fama, Postigo, Sesame Falafel y Maria Antoinette, entre otros.

Como es costumbre en el Oktoberfest o en Andrés, habrá una sección especial para los niños donde se les harán juegos y se dispondrán de actividades para manualidades y ese tipo de cosas que mantienen ocupados a los niños mientras los adultos se divierten.

Si no ha comprado la boleta, averigüe en Andrés dónde la puede comprar y no se pierda de este Picnic Club Colombia Oktoberfest en Chía. Además, si se enfiesta en el picnic ya sabe que puede pasar a Andrés y pegarse una rumba al estilo de este sitio hasta las tres de la mañana.

Lea también

MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último