La historia oculta del último capítulo de "Breaking Bad"

Por Publimetro México

La serie de culto ‘Breaking Bad’ llega a su fin este domingo. Con el penúltimo episodio, “Granite State”, el drama cosechó 6.6 millones de espectadores y opacó el final de ‘Dexter’. 

En el último capítulo emitido en Estados Unidos, Walter White (Bryan Cranston) piensa en entregarse a las autoridades en un bar, pero cuando ve por televisión una entrevista a sus ex socios Elliot y Gretchen Schwartz, las palabras de ellos lo motivan a abandonar la idea de rendirse y, en su lugar, vuelve a Albuquerque con un sentimiento de venganza.

La aparición de Gretchen y Elliot, según explicó el creador de la serie Vince Gilligan, es fruto de una conversación con Kevin Cordasco, un adolescente que murió de cáncer y era un gran fanático del programa.

El reparto de ‘Breaking Bad’ y Gilligan visitaron, meses atrás, a este joven. “Kevin era nuestro fan número uno. El primer día que pasé con él le pregunté: “¿Hay algo que eches de menos en el programa?"”, explica Gilligan. Cordasco le respondió: “¿Sabes qué? Quiero saber más de Gretchen y Elliot”. “El mero hecho de que Kevin mencionara a Gretchen y Elliot nos llevó a reintroducirlos en la historia”, contó el creador de la serie.

Durante aquella visita, Gilligan ofreció a Kevin contarle el final del programa, pero el adolescente declinó la oferta para verlo él mismo. En su honor, uno de los capítulos fue dedicado a él. ‘Breaking Bad’ da su adiós definitivo el próximo domingo con “Felina”, el último episodio, que revelará el destino de Heisenberg tras cinco temporadas exitosas.

Lea también

FOTOS: Esto pasaría si consumiera las drogas de ‘Breaking Bad

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo