vidaconestilo

VIDEO: Series web que no debe perderse

Hay productos en el medio 2.0 que por su calidad, factura  y hasta por su humor han conquistado fanáticos y han sido conocidos más allá de lo digital. Aquí le presentamos una selección clásica de series de siempre y series nuevas que debe seguir si se está iniciando en el mundo de las series de la Vida 2.0.

PUBLICIDAD

Lea también

MÁS VIDA 2.0 AQUÍ

Recomendados

1. The Most Popular Girls in School: Humor gringo tradicional, muy escatológico y geek, pero con muchas hilarantes verdades sobre el matoneo entre mujeres. Hecho con Barbies totalmente, y con voces de hombre (lo que le añade un efecto de humor genial), la historia trata de la rivalidad entre las chicas populares de una buena familia, totalmente déspotas, y el equipo de porristas, todo por un chisme de baño. Su objeto de pelea también será al tratar de ‘reclutar’ a la nueva de la escuela, Deandra, que es totalmente rara.

2. Déjà Vu    Es la primera serie para internet de ciencia ficción hecha en Colombia, y cuenta en 12 capítulos la historia de Sebastián, quien puede ver tragedias antes de que pasen, y al tratar de cambiarlas, afectará el destino de otros. Es de tan buena manufactura, que esta producción representará al país en dos festivales de contenido web en Italia, el Roma Web Fest y el Campi Flegrei Web series Fest 1,0, donde está como finalista junto a más de 50 series internacionales. Se estrenó el 5 de marzo y puede encontrarla en Youtube.

3. House of Cards: Uno de los mejores estrenos de este año, a cargo de Netflix. Protagonizada por Kevin Spacey , la serie trata de la falta de escrúpulos y la corrupción en el ámbito de la alta política.

4. 4 extraños en DC:  Arnoldo, Byron, Julián y Miguel siguen tan vigentes como cuando el mundo los conoció, por allá en 2005. Luego de vivir variopintas y muy recordadas aventuras en la caótica Bogotá, estos cuatro amigos se han metido en todo, y han vivido de todo: Desde estar en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, hasta vivir los episodios políticos y macondianos del país.

5. Video Game High School:  Para financiar su segunda temporada, recopilaron entre sus seguidores 35 mil dólares (y les ofrecieron más, 800 mil). Esta serie es una mezcla entre cine, videojuegos y realidad.

6. La Isla Presidencial:  De esta serie se ha escrito de todo, pero lo bueno es que a medida que suceden cosas en el ámbito político latinoamericano, ellos se actualizan, y parodian con humor negro a cada mandatario. Últimamente, Nicolás Maduro es el ‘alma’ de la fiesta.

7. Susana y Elvira:  Una de las series colombianas que más ha tenido aceptación por mostrar de manera única e hilarante lo que deben vivir las mujeres de 20 a 30 y tantos en sus relaciones amorosas, y todo desde el punto de vista de dos peculiares amigas. La serie devino del popular blog ‘Susana y Elvira’, y el secreto de su éxito ha sido mantener el mismo tono del portal.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último