Siete frases que enloquecen a los hombres a la hora de tener sexo

Por Publimetro México

Y es que los hombres sí son muy visuales, pero también es cierto que se excitan fácilmente con lo que escuchan. Si las frases que le presentamos a continuación salen de una mujer ‘muy dispuesta’ téngalo por seguro que quedarán locos (a menos de que sean un ‘fake’,  y ellas ganen el Óscar por ‘Mejor Actriz’).

“¡Está muy grande, así me gusta!”. El tamaño del pene siempre ha sido un tabú, pero cuando una mujer se refiere de muy buena forma al miembro viril, esto puede ‘motivar’.

“Que sexi te ves hoy”. ¿A quién no le agradan los halagos? Este tipo de frases mejoran el ánimo de cualquier persona. Un truco infalible para seducirle  y llevarlo a la cama.

“¡¡¡Sigue haciendo eso!!!”. Ella lo sabe, lo que le está  haciendo le está gustando, y nada mejor que esta frase para  hacerle saber que lo hace muy bien y que además, lo está disfrutando.

“¡Más duro!”, “No pares”, “Sigue”, “Más”. Cualquiera de estas palabras le  dejará en claro que lo está haciendo bien y que será una noche larga…

“Tengamos sexo… ¡YA!” Nada mejor que su pareja le  pida tener sexo, esto le  hace sentir deseado; además, es excitante que ellas tomen la iniciativa sexual.

“¡Ya no aguanto más!”. Esta frase simplemente a los hombres les  hace sentir muy deseados. Cuando su pareja  dice esto, es porque seguro se derrite por usted  y por esa noche de pasión.

“Estoy muy húmeda”. Una frase que deja claro que su pareja está muy excitada y que le encanta estar con usted.

Lea también

MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo