Ahora los niños tienen más opciones para aprender de cocina

Por PUBLIMETRO

Archie´s es un restaurante reconocido, no solo por sus ricas recetas sino por el espacio que le ofrece a los más pequeños para divertirse haciendo su propia pizza. Pero esto no se queda ahí, bajo la misma consigna invitan a todos los niños entre 4 y 10 años a que participen de La Cucina Dei Piccoli, que traduce “cocina para niños”.

Uno de los lugares preferidos de los niños y temido por los padres es la cocina. Lo chiquitos juegan y se divierten untando diferentes tipos de alimentos y usando todo lo que se les pasa por enfrente sin medir las consecuencias; mientras, los padres sufren por los riesgos que corren y sobre todo por el desorden que dejan. Es momento para dejarlos ser y usar lo que ellos quieran.

Esta nueva iniciativa busca que los niños aprendan conceptos de salud, habilidades sociales y a tener una actitud positiva frente a la vida.  Un estudio de la Universidad de Colorado, publicado en The Journal of Nutrition Education and Behavior, destaca la importancia de incluir este tipo de actividades en el currículum escolar, ya que prepara a los niños para la vida adulta. 

El taller está diseñado para que aprendan la receta de un plato especial y un postre. Se lleva a cabo durante cinco días con una intensidad de dos horas diarias de lunes a viernes, de 3:00 a 5:00 p.m. Una vez concluido el taller, se les hará entrega de un certificado de Archie’s, un delantal y un gorro de chef.

MÁS VIDA CON ESTILO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo