Aquí está sonando un ‘hermoso ruido’

Música. La primera edición de este festival reúne a 36 agrupaciones latinoamericanas emergentes.

Por Publimetro Colombia

Está claro que Bogotá se está convirtiendo cada día más en un importante espacio para la música nueva, no solo de nuestro país, sino de todas las latitudes del continente.

Un prueba más de ello es que desde ayer y durante estos tres días se lleva a cabo en diferentes escenarios de la capital la primera edición del Festival Hermoso Ruido, que convocó bandas de países como México, Perú, España, Chile, Ecuador, Argentina y, por supuesto, Colombia.

Anoche, durante la inauguración del evento, se presentaron en La Puerta Grande tres agrupaciones internacionales: Aurora, de España; Little Jesus y Beat Buffet, estas dos últimas provenientes de México, todas con éxito total (si se las perdió no se preocupe que estos dos días repiten).

Esta noche el festival se expandirá por varios escenarios capitalinos como el Teatro Cádiz, La Hamburguesería de Colina y de la 85, La Bolera San Francisco, Ácido Bar, Candelario y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, prenderán los amplificadores y presentarán bandas como Telebit, Pornomotora, Oh’ Laville, Diamante Eléctrico, Cero 39 y como plato fuerte, en la Hamburguesería de la Colina, Esteman y la cantante peruana Pamela Rodríguez.

Mañana el panorama se amplía aun más y a estos escenarios se suman Ozzy Bar, Lipstick, La Villa, Stage, Këa y Canterbury, que presentarán bandas como Planes, Andrés Gualdrón y los Animales Blancos, Perrosky, Árbol de Ojos, Los Petit Fellas y muchas más.

Para tener información detallada de la programación ingrese a www.festivalhermosoruido.com.

Lea también

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo