vidaconestilo

Serie explica por qué hay excéntricos en el mundo

La Iglesia Maradoniana, un restaurante en Tokio donde se cocina con tierra, un campo de entrenamiento para zombies. Estas cosas existen, y aunque a usted le parezcan locas, y las vea todos los días  puede que provengan de su una sensación que usted también tiene : la atracción por lo ilícito y/o  lo diferente.

 ¿De dónde sale eso? Eso se lo podrá explicar el ‘Prohibido’, donde se trata el eterno problema social que ocurre cuando alguien quiere ser diferente (en todo sentido) y la sociedad lo condena.  

   Este programa se estrenará este domingo ,a las 10 de la noche, y lo hará viajar a subculturas y prácticas extravagantes en apariencia , explicadas por sus propios seguidores y adeptos. La serie explica sus motivaciones, el contexto histórico y la ciencia de la conducta de quienes practican cosas que para la sociedad son una locura.

Recomendados

 Vea cómo un vendedor estadounidense se transforma en momia, o un académico australiano respetable sostiene charlas con su conejo marxista (es real), en una serie que lo llevará al límite de la excentricidad

 Prohibido- Discovery Channel

 ¿Cuándo?

 Domingo, 1 de septiembre a las 10:00 p.m hora Colombia.

Lea también

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos