vidaconestilo

Australia uno de los mejores destinos para estudiar

Si usted planea irse del país para estudiar, hacer su práctica universitaria o emigrar; en el país existen un sinnúmero de empresas que se dedican a orientarlo para que no pierda dinero ni tiempo. Sin embargo, es bueno que sepa que, en los últimos años, Australia se ha convertido en uno de los mejores lugares, no solo por sus precios sino por su calidad de educación y de vida.
 
Entre las entidades que ofrecen este tipo de servicio se encuentra la organización Latino Australia Education que  representa a las mejores instituciones educativas de Australia. Esta compañía brinda asesoría gratuita y personalizada a personas interesadas en realizar estudios en Australia.

PUBLICIDAD

PUBLIMETRO habló con la directora de Latino Austria, Clemencia Varón, quien nos contó cuales eran las ventajas de ir a estudiar a este país:

•      En Australia quieren a los colombianos
 
•      Este país tiene las 4 estaciones

Recomendados

•      Oportunidades de trabajar mientras estudia

•      Aprender el idioma inglés

Además de que en relación con otros países como Inglaterra y Estados Unidos, los precios de las instituciones australianas para estudiar son más asequibles.
 

Tenga en cuenta que si usted estudia más de dos años en ese país, puede obtener una visa temporal de trabajo. Para mayor información puede ingresar a http://www.latinoaustralia.com/

Tags

Lo que debe saber

Lo Último