vidaconestilo

Ranking: Las localidades más infieles de Bogotá

Datos de la página de infieles AshleyMadison.com revelaron que de las 10 localidades de Bogotá, Chapinero es la más infiel, seguida por Usaquén y Kennedy respectivamente.
 
Basado en una encuesta a 4500 usuarios sobre los lugares mas candentes para tener un amorío, Chapinero ocupa el primer lugar por ser el epicentro de la rumba de los universitarios y debido a que en esta zona hay más de 50 moteles de diferentes precios, dependiendo el bolsillo.
 
Según datos de la encuesta, los usuarios afirman que gracias a que los bares de esta localidad abren sus puertas desde las tres de la tarde y tienen todo a la mano, es más fácil concretar el “plan” completo con sus amantes sin que sus parejas sospechen.
 
En cuanto al motivo que impulsa a un grupo de usuarios a elegir a Usaquén en el segundo lugar, es la discreción que ofrece esta localidad, el romanticismo de la zona colonial de Santa Bárbara y la variedad de restaurantes que ofrecen privacidad para pasar un rato placentero después de una larga jornada laboral.
 
Por su parte, la localidad de Kennedy, ubicada en el sector suroccidental de la ciudad hace alarde del tercer lugar en el ranking de las localidades mas infieles. Además de destacarse por ser la más poblada de Bogotá con más de un millón de habitantes, también sobresale  por ser el foco del selecto grupo de infieles, gracias a que tienen múltiples escenarios culturales y deportivos públicos que se prestan para compartir con sus amantes bajo la excusa de tener un compromiso con su grupo de amigos mas cercano.
 
Seguido por estas tres localidades se ubican en el ranking: Suba, Teusaquillo, San Cristóbal, Usme, Bosa,  Fontibón y Barrios Unidos respectivamente.

Lea También

 
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos