vidaconestilo

Carla Morrison, ‘Le dieron play en Colombia”

La artista mexicana se siente muy cómoda en nuestro país, donde después de varios conciertos, incluyendo el Estéreo Picnic de este año, decidió editar en Colombia su multipremiado disco ‘Déjenme llorar’.

Por fin vamos a tener ‘Déjenme llorar’ en Colombia…

¡Sí! Estoy muy contenta porque en Colombia la gente me trata muy bien. Siempre se han interesado por mi trabajo, van a los conciertos y siempre están muy atentos a lo que estoy haciendo. Entonces me emociona que por fin puedan tener el disco allá en su país. Oírlo, olerlo, tocarlo.

‘Hasta la piel’, el primer sencillo que está lanzando aquí en Colombia, ¡habla de un desamor muy bravo!

Recomendados

Esa canción habla de cómo yo quería estar con una persona que estaba siempre lejos. Para mí fue muy doloroso vivir una relación tan inestable y fue la mejor forma que encontré para expresarme y explicar todo lo que me pasaba en ese entonces.

¿La persona a quien se la escribió supo que era para él?

¡Sí, se enteró! (risas) Después me buscó pero ya no quise, le dije: “¡Eso ya pasó hace un año!” (risas)… Ya había pasado su momento.

Además el video ya tiene más de ocho millones de visitas en YouTube…

Sí, la verdad que el video está buenísimo. A mí me gusta mucho estar siempre involucrada, dar a entender mi visión, pero la idea, que es muy linda, realmente fue de Benjy Estrada, el director. Hace un trabajo muy bonito, él también hizo mi video de ‘Eres tú’.

¿Cuándo la volveremos a ver tocando por aquí?

Yo espero que pronto. Creo que en octubre vamos a hacer una gira en Suramérica, así que espero pasar por Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos