Ella es la mamá de las "Barbies Humanas"

Por Evgeniy Moruz

Ella es una aspirante a psicóloga infantil, pero si se queda viéndola pensaría que es una muñeca Barbie. Conozca  a Angelica Kenova, la moscovita de 25 años de edad  que tiene un sorprendente parecido a la famosa muñeca, y quien afirma que jamás ha pasado por el quirófano para conseguir ese aspecto único.

“Por favor, no me preguntes sobre implantes mamarios de silicona o remoción de costillas o la cirugía plástica. No quiero comentar sobre esos rumores”, dijo Kenova a PUBLIMETRO. “¡Los periodistas sólo buscan hacerme parecer estúpida!”.

Tus rasgos faciales y maquillaje te dan un toque de Barbie. ¿Pero ese look o imagen de muñeca te han impedido tener una vida normal?

– Me encanta la atención y me gusta ser fotografiada. Así que trabajo como modelo. Yo no elegí esta imagen. Cuando era niña y vi una muñeca Barbie, me sorprendió que se pareciera a mí. Mis padres me vestían como una muñeca.  El hecho de que la gente me llame la Barbie Rusa no me molesta.  Éste ha sido mi apodo desde la infancia.

¿Te gusta la reacción que despiertas en la gente?

– Honestamente, a veces finjo que soy estúpida. Tengo curiosidad de ver cómo la interpreta la gente, especialmente los niños. Ellos piensan: “Debe ser una tonta, le puedo decir lo que yo quiera”. Pero entiendo todo y eso es divertido.

Estás aquí con tu mamá para la entrevista. ¿Ella te acompaña a todas partes?

– Sí, en ocasiones  va conmigo a alguna cita. No puedo comprar ropa sin ella.  Entiendo que es malo y que tengo que ser independiente, pero no puedo. Me encanta mi familia. Si decido vivir separada de ellos, será un escándalo.

Tendencia

•El ideal de ser un personaje:  Fue una de las pioneras en el mundo de las muñecas de la vida real, un movimiento que estalló en varios países de la antigua Unión Soviética como Ucrania y Rusia, y al que luego se sumarían otras chicas  como Valeria Lukyanova y Kota Koti.

2009

En ese año, Angelica se hizo famosa en Internet, luego de que alguien publicara sus fotografías en la red social Vkontakte.

Lea también

MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo