vidaconestilo

Colombiana se convierte en fenómeno mundial por cirugías plásticas

Yenis Lugo  tiene solo 27 años, pero ya ha pasado más de 20 veces por el quirófano solo para realizarse cirugías estéticas. El caso ya ha dado la vuelta al  mundo debido a la radical transformación que sufrió la joven.

PUBLICIDAD

Las operaciones de Yenis Lugo han sido principalmente en el rostro y el cuerpo, al punto de que ni sus familiares y amigos la reconocen.

Lugo cursó estudios  de medicina en la Universidad de la Sabana, y poco después inició su seguidilla de intervenciones «por vanidad y para aumentarse la autoestima», dijo.

Recomendados

Como ‘primípara’ , pesaba 80 kilos, medía 1,70 metros de altura, y se convenció de que necesitaba una liposescultura.

Perdió 20 kilos y siguió con un aumento de busto poniéndose implantes de 400cc.

«Me sentí divina. Seis meses después fue a mi pueblo (Montería) y nadie me reconocía. Me preguntaban ‘¿Qué me había hecho?’ ‘¿Quién era?’», dijo la joven.

Un tiempo después su cirujano le propuso un nuevo aumento de senos para que se viera más voluptuosa. Creía que unos  centímetros de más en el busto y en las caderas la harían ver mejor.  De pasada también le retocaría la nariz.

La joven continuó sus estudios y se especializó en administración y gerencia en el sector de la salud. También comenzaron a llegarle algunas ofertas de modelaje y de concursos de belleza. También encontró trabajo en una clínica, justamente de cirugía estética.

Allí un grupo de médicos le ofreció más cirugías a cambio de ser la imagen de la clínica.

Hasta ahora lleva siete liposucciones en el abdomen, tres cirugías de nariz, dos de mentón, una cirugía en las mejillas, dos para aumentarse los glúteos y cuatro para los senos cuyos últimos implantes fueron de 800cc. También se ha hecho relleno de labios y una marcación abdominal.

Lea también

MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último