Fotos: Esto es lo que se impondrá para el resto del año

Por Publimetro Colombia

Termina, poco a poco, la temporada primavera/verano a nivel mundial, y comienza la temporada de otoño/invierno. Si bien en nuestro país no manejamos estaciones, pero sí nos regimos por las temporadas de la moda así sea de manera un poco retrasada a lo que se verá en Europa.

Las semanas de la moda (Fashion Weeks, o FW) que se realizan tanto a comienzos como a finales de año en Europa impondrán lo que se verá todo el año. Las FW que pasaron hace algunos meses, dieron a conocer lo que se verá en otoño/ invierno de este año, y las que ya suceden, mostrarán lo que se impondrá en primavera/verano del año siguiente.

Por supuesto, lo que se muestra a continuación es la propuesta de moda del diseñador en cuestión, pero probablemente lo que usted hallará en las tiendas, sea una interpretación de tendencia (tanto en marcas de moda masiva como en retail), y vea algunos atisbos de las tendencias presentadas en las FW.

Igualmente, lo que usted vea en tiendas sea lo de la temporada pasada, pero no se preocupe, la alta rotabilidad de tendencias de algunas marcas, y las propuestas de algunas de ellas que son nacionales (como Tennis), ya han adaptado estas tendencias a sus propias colecciones.

Aquí le explicamos lo que se usará, para que no se sienta tan perdida cuando lo vea en el centro comercial o en la tienda, en algunos meses.

 Lea también

Tendencias para ‘dummies‘ de las Semanas de la Moda del mundo

La moda colombiana se posiciona

MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo