vidaconestilo

Tips para dejar la pereza en el trabajo

Sabemos que los lunes no son los días laborales más productivos, después del fin de semana ¿quién no quisiera tener el bendito San Lunes? Pero como sabemos que eso no se puede, le dejamos unas sugerencias para que el cansancio no se apodere de usted en horas de trabajo, consejos que bien pueden valer para el resto de la semana:

Despeje su mente

Cuando sienta  que los bostezos son constantes y ya no sabe  ni lo que está   haciendo frente a la computadora , levántese   de su lugar y dese un break de 10 minutos. Este ejercicio le ayudará contra la fatiga, despejando sus pensamientos y a reactivar su oxigenación respirando aire fresco.

Recomendados

 ¡Estírese!

Si no puede  poner en práctica la opción anterior, el tomarse unos minutos para estirarse sentado servirá.

Relájese y siga estos ejercicios: Estire sus brazos lo más que pueda, gire su cabeza de lado a lado y después de arriba abajo. Estire sus piernas, y   con movimientos circulares mueva sus pies. Esto le ayudará a reactivar su circulación y activarán su energía.

 Una fruta

Cómase   una fruta, éstas contienen azúcares que producirán la energía necesaria para terminar el día. En lugar de un dulce, mejor opte   por una fruta, aunque tampoco debe abusar, porque la ingesta de demasiada azúcar es contraproducente para la salud.

 Converse

¡No se duerma ! Hablar con un compañero de trabajo, o hacer una llamada rápida a un conocido es una buena opción para relajarse un poco, y después retomar sus labores con una mayor concentración.

 Lea también

Estos son los tipos de mujer que la gente odia en la oficina

Ser practicante sin remuneración, tendencia mundial

MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos