vidaconestilo

Excítese sin tener que usar las manos

Use la imaginación y déjese llevar por el placer sin usar las manos, ya que no es necesario que usted o su pareja las usen  para que logre excitarse.

A continuación,  le presentamos la técnica ‘Clittage’, para estimular su clítoris sin la necesidad de usar las manos.

Se llama así a la estimulación del clítoris y labios menores, por medio de un masaje con el pene de su compañero, los movimientos se hacen con la cadera.

Recomendados

El hacer estos movimientos dejando fuera las manos ayuda a que se estimulen otras zonas erógenas del cuerpo como los pechos, piernas, cuello o brazos.

Cómo hacerlo

-No olvide   la protección, ya que como en toda relación sexual hay intercambio de fluidos que pueden derivar en contagios o embarazos no deseados; los condones texturizados son una buena opción.

-Hínquense cara a cara para que sus pelvis queden a la misma altura, si es más bajita póngase   unas almohadas para quedar al mismo nivel.

-Acérquese  a él y deje que se coloque entre sus piernas, su pene deberá rozar sus labios menores y su vulva.

-Él debe comenzar a moverse rítmicamente acariciando con su miembro toda su zona íntima. El lubricante del condón ayudará a que haya un suave movimiento lleno de sensualidad.

-Con la separación de sus rodillas podrá   nivelar que tanto quiere estimularse.
Puede   hacer el ‘Clittage’ como un previo a la penetración, o llegar al clímax con esta técnica, ya que estará en plena lubricación, híper sensible y con el flujo sanguíneo a todo lo que da.

Lea también

Estudio: Casi la mitad de mujeres aún tiene sexo con ex parejas

Los benefecios de masturbarse frecuentemente

MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos