vidaconestilo

Increíble historia de amor: Nacieron el mismo día, vivieron juntos 75 años y murieron casi juntos

Una historia de amor que supera la ficción. La pareja estadounidense conformada por  Helen  y  Les Brown  protagonizó en vida un caso que perfectamente podría servir de guión para una película.

«Mi madre a menudo decía que no querría ver la muerte de mi padre, y él decía que no quería vivir sin ella», asegura Daniel, el menor de los dos hijos de este matrimonio.

Según detalla  Meganoticias.cl, ambos nacieron en la noche del 31 de diciembre de 1918 y se conocieron cuando tenían 18 años, cuando eran estudiantes en la ciudad de Huntington Park. En 1937 decidieron huir de casa y casarse en secreto, ya que sus padres estaban en contra del matrimonio entre Helen, de clase obrera, y Les, quien había nacido en el seno de una familia acomodada.  

Recomendados

Posteriormente, la pareja se estableció en Long Beach, donde Les trabajó como fotógrafo y Helen vendió casas y otros bienes raíces.  

Según los hijos Brown, sus padres estuvieron juntos casi todos los días durante los más de 75 años de vida matrimonial. La muerte tampoco pudo separarlos durante más de un día. A la edad de 94 años, Helen, que padecía cáncer de estómago, murió el pasado 16 de julio y su cónyuge, enfermo de párkinson, pereció al día siguiente.

Lea También

16 imágenes que lo harán creer en el amor

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos