No se quede en la rumba del pasado

Tiene que aceptar que Sayaka y Danzatoria ya no existen, así que no insista en buscarlos. Hay sitios nuevos a los que puede ira oír música, tomarse un trago y, por qué no, echar paso. Estos son algunos de ellos.

Por Miren Vitore Magyaroff

1. No es como Cha Cha, pero tiene la misma vista

El piso 41 del Hotel Hilton siempre ha sido un sitio de fiesta. Primero fue Cha Cha Club, que con música electrónica y un poco de rumba pesada fue el lugar de encuentro para muchos. Hoy es Céntrico, un bar con buen ambiente, música crossover y, quien lo quiera, un buen restaurante.
Dirección: carrera 7 n.º 32-16. Piso 41

2. Que la rumba no pare después de las 3:00 a.m.

Si usted de pronto va a Armando Records, El Coq o se le pasó el tiempo tomando en una casa y le dieron ganas de seguir la fiesta en otro lugar, Baum es una opción. En este sitio la música es electrónica y no descarte que siempre se encontrará a alguien conocido al que también ‘se le pegó la aguja’.
Dirección: calle 33 n.º 6-24.

3. Un restaurante indio y variedad de ginebra

Little Indian Superstar es un lugar para estar tranquilo y prender motores. Haga reservación y vaya con sus amigos a comer para prepararse a probar unas de las 30 clases de ginebra que se encuentran en este lugar. Así, ya quedará listo para irse de rumba y si se le hace tarde, ya sabe que Baum lo espera.
Dirección: avenida 82 n.º 12A-23.

4. Vaya a mover el bote a la terraza al Campanario

En el cuarto piso del edificio El Comité está El Campanario, un lugar donde puede disfrutar de salsa, merengue y algo de reguetón. Además cuenta con una banda en vivo.
Dirección: carrera 13 n.º 83-92. Piso 4.

5. Pase un buen rato con un grupo reducido

Petit Comité es un lugar donde no tiene que aguantar la música de siempre, sino que un DJ lo complacerá con sus peticiones. Es realmente un sitio para compartir con amigos. Es mejor que reserve antes.
Dirección: carrera 13 n.º 83-92.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo