vidaconestilo

Datos curiosos sobre el pene

Vea algunos datos sobre este popular ‘amigo’:

-En estado de flacidez, el pene mide de 6.5 a 10 cms. por 8 cms. de circunferencia. Cuando está erecto, el pene puede llegar a medir 16.3 cms. y su circunferencia 12.7 cms.
        

-Hay poca correlación entre el tamaño del pene flácido y su capacidad de asumir un tamaño determinado estando erecto. Uno que es menor a 7.5 cms de largo estando flácido, incrementa hasta un 260% al ponerse erecto, en tanto que uno de más de 7.5 cms. de largo sólo aumenta un 165%.
        

Recomendados

-Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.
        

-No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental.
        

-El pene promedio en México mide 15.68 centímetros.
        

-No existe ninguna prueba de que las nacionalidades o etnias influencian el tamaño del pene, sin embargo los más grandes del planeta se han encontrado entre los africanos, con un promedio de 17.98 cms., seguidos de los ecuatorianos con 17.53. El país donde están los ciudadanos con el pene más chico es Corea del Sur, donde alcanzan los 9.66 cms. durante la erección. Desde luego, esta información es relativa, ya que nunca se ha medido a todos los hombres del planeta.
        

-Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a sí mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado por lo menos alguna vez.
        

-El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos, en comparación con el de las mujeres que dura aproximadamente 23 segundos. ¿Injusto?
        

-Tener un pene grande no es símbolo de virilidad en todas partes. En algunas tribus, el estrato social todavía se determina por el tamaño del miembro masculino, pero, ¿adivine qué? ¡Cuanto más pequeño, más importante se es!

-Hay dos clases de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (exhibicionista).
        

-Fumar puede acortar el pene, puede llegar a reducir su longitud casi un centímetro. Las erecciones dependen casi únicamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos por lo que la circulación eréctil se ve afectada.
        

-Los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23 mil metros cuadrados de piel, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera tres campos de futbol.
        

-Una de las causas principales de la fractura del pene es la masturbación vigorosa.

Lea también

Conozca el nuevo vocabulario erótico

Vea por qué el tamaño del pene ha disminuido con los años

Demi Moore demostrará que Ashton Kutcher no está ‘bien dotado’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos