"El encantador de perros" estará en Colombia

Se presentará en Bogotá y Medellín

Por Publimetro Colombia

Cesar Millán, el famoso experto en comportamiento canino, llegará por primera vez a Latinoamérica con un show en vivo, educativo y entretenido, y sobre todo, 100 por ciento en español. Millán estará el 16 de octubre en Medellín y el 19 de octubre en Bogotá.

‘El líder de la manada’ se presentará en vivo en Medellín en La Plaza de Toros La Macarena, y en Bogotá hará lo propio en el Coliseo El Campín.

Lo que va a enseñar

 •        Cómo leer el lenguaje corporal de su perro con el fin de prevenir y resolver problemas de conducta.

•        Aprender el rol instintivo que se desempeña en la formación del perro y el comportamiento humano.

•        Identificar los factores detonantes del comportamiento del perro y aprender a reconocer lo que es la verdadera agresión, el miedo o la ansiedad.

Millán afirmó que el mundo canino es de instintos y es lleno de estrés. A través de su comprensión, “la gente puede transformar a sus perros, y tal vez,al mismo tiempo, un poco a sí mismos. Estoy muy contento de llevar mi espectáculo en vivo a mi país natal, México y a toda América Latina. Esta será una gira muy especial para mí “, explicó.

El entrenador canino se ha convertido en un ícono por su trabajo en la serie de televisión ‘El encantador de perros’ y entre sus clientes famosos se encuentran Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Will Smith y Nicolas Cage. Asimismo, ha a rehabilitado a perros con problemas con comportamiento extremo.

Cesar Millán en Colombia

¿Cuándo?

16 de Octubre en Medellín, 19 de Octubre en Bogotá.

¿Dónde?

Medellín: Plaza de Toros La Macarena. Bogotá: Coliseo El Campín.

¿A cómo?

Boletas desde 66 mil hasta 253 mil pesos.

Para mayor información visite www.cesarmillanlive.com, www.cesarMillánlive.com , www.ocesa.co, www.facebook.com/Ocesacolombia,    www.experienciasaval.com

Lea también

Fotos: Estos perros ‘metieron la pata’

La mujer que traduce la ‘lengua’ de perros y gatos

Ellos no son como perros y gatos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo