vidaconestilo

Conozca el nuevo vocabulario erótico

El mundo va cambiando rápidamente, y requiere de actualización constante. Los jóvenes hablan de un modo, y al día siguiente de otro. Las redes sociales usan algunos tópicos que semanas después ya ni existen. Y en el sexo ocurre algo similar. Entonces, para que no te quedes en el pasado, nena, te entregamos lo último en el diccionario sexual. Las cosas por su nombre.

Efecto Coolidge: Dícese de la reactivación del deseo que nos produce tener una nueva pareja, distinta a la de siempre, la estable. Ese es el efecto que provocan las infidelidades. Y justamente es el que hay que combatir para que la pareja pueda mantenerse firme en el tiempo.

King out: Es todo el juego previo, pero convertido en la unidad total. Es decir, besos, caricias, lamidas, pero sin llegar a la penetración. Es una excelente recomendación para salir de la rutina, aumentar la líbido y mejorar la relación.

Recomendados

Precop: Ese amigo que es más que amigo. El amigo con derecho. El amigo sexual, pero con el que no tienes ninguna vinculación amorosa. Precop separa clara y directamente el amor del sexo, y establece un acuerdo tácito y explícito entre los amantes.

Shagbag: Es ese bolsito que te llevas al encuentro y que contiene tu cepillo de dientes, ropa interior de repuesto, chicle, crema, algo de maquillaje y, por supuesto, preservativo. Es esa bolsa que tienes preparada por si te quedas a dormir fuera de casa.

Sexit: Está en una discotheque, o en una fiesta, o en casa de unos amigos, y engancha tanto con un tipo que decide  escaparse con él aunque lo acabas de conocer, o porque simplemente es su amante. El sexit es eso, una escapada caliente y de urgencia que culmina en un sexo irreflenable, de película.

Masaje hawaiano sensitivo: Se recorre todo el cuerpo con la yema de los dedos, usando aromaterapia. Se finaliza con una masturbación.

Bangover: Son todas aquellas sensaciones un tanto dolorosas que quedan después de una buena performance sexual. Ese dolor en los glúteos o el tiritón de las piernas luego de un entrenamiento sexual. Y es que el sexo puede ser considerado deporte en la medida que se haga con esfuerzo, movimiento, y no tendida en la cama esperando que el otro haga todo. El renovar las posiciones ayuda a mejorar la musculatura de las zonas que quedan un poco sensibles posteriormente.

Footjob: Es más sensual que la reflexología, más erótico que un masaje; es despertar la libido acariciando los pies de tu pareja suave y seximente. Es algo muy parecido al masaje tipo tailandés, y en algún capítulo lo mostró Eva Longoria en «Mujeres desesperadas».

Tickling: Significa tal cual «hacerle cosquillas eróticas a su pareja». Sirve mucho para romper el hielo en parejas un poco tímidas, o para darle un refresh a la previa y activar el deseo. La risa, por lo demás, relaja y ayuda a entrar de lleno al sexo con otra disposición.

Solodex: Es el backstage erótico que tiene en su cabecita. Esa cajita secreta que tiene en la mente y que reúne los recuerdos, fantasías sexuales, sensaciones, lecturas, aromas, películas románticas y pornos, amantes, etcétera. Todos tenemos un solodex.

Sexdiet: Existen varias dietas del sexo y muchas recomendaciones sobre qué comer o tomar para tener más orgasmos o aumentar las sensaciones. Y es que una gran performance sexual puede llegar a quemar 560 calorías, y si a eso le sumas una buena y acorde alimentación, los resultados pueden ser visibles.

Sexo Sajón: Habla de cuando la mujer presiona la base del pene con el fin de retrasar la eyaculación.

Lea también

Conozca siete trucos científicos para tener un buen sexo

Sexo prohibido: el que quizás quiere pero no se atreve a practicar

Vea por qué el tamaño del pene ha disminuido con los años

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos