Ya no quedan hombres en los "X-Men"

Por Publimetro Colombia

El nuevo equipo de los ‘X-Men’ no tiene ni un solo integrante masculino. Ahora está compuesto de solo mujeres, informó CNN en español. 

Los ‘X-Men’ han sido famosos por incluir en sus cómics temas de diversidad y justicia social, y esta vez Tormenta, Titania, Júbilo, Kitty Pryde, Rachel Grey y Psylocke serán las ‘Intrépidas Defensoras’ en el nuevo número de la historia de estos superhéroes.  Ellas hacen parte de uno de los dos superequipos femeninos de Márvel.

No le habían ido bien a las superheroínas en Marvel.  El cómic X-23, que giraba alrededor de una protgatonista, se canceló por bajas ventas, y Red She- Hulk ya no se venderá a partir de agosto.

Esta es la primera vez que el equipo de ‘X-Men’ es conformado por solo mujeres. Jeanine Scheafer, editora del cómic,  le dijo a CNN que “quería  hacer esto  en el fondo de mi corazón, desde hace años. Cuando Brian empezó con los X-Men, su equipo era únicamente de mujeres”, afirmó.

Por su parte, Brian Wood, escritor de los ‘X- Men’, dijo que su alineación incluía a solo personajes importantes. El concepto se gestó en 6 meses, y trajeron de vuelta a personajes como Júbilo. Hay vilanos y trajes  nuevos, y así como una nueva línea argumentativa.

Vea también

Joyas del cómic y de la ilustración en la FILBO 2013

MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo