vidaconestilo

El mundo al vuelo con la prima al hombro

Vacaciones. Es mitad de año y ya hay que descansar. Aproveche que ahora le pagan la prima y arme el viaje que se merece

No hay que decirse mentiras: meses antes de que llegue la prima ya está invertida en algo. La mayoría ya decidió que esa plata extra va para arreglos de la casa, para cambiar el computador o para pagar cuotas del carro, incluso de las tarjetas de crédito. Sin embargo, ¿no estaría bien invertir parte de ese
dinero en usted?

Piense en cuánto le costó conseguir esa plata extra. Todo lo que tuvo que aguantar durante seis meses de trabajo duro: regaños, pataletas, trasnochadas y hasta bromas pesadas de sus compañeros. De acuerdo a esto, ¿no estaría bien desconectarse de todo? Tal vez si no lo hace, si no descansa, su salud se resentirá y tendrá que incapacitarse quién sabe por cuántos días. Por supuesto, este es el peor escenario posible, pensemos positivo.

Hay varias opciones, no tiene que gastarse todo el dinero que le consignen en un solo viaje. Puede buscar promociones o paquetes vacacionales en distintos sitios web: Cuponatic, Groupon o Linio, son algunas de las opciones.

Recomendados

Ahora, si usted decide que prefiere hacer una pausa y gastarse la prima en un viaje, en conocer lugares que nunca ha visitado y que siempre ha tenido en la lista de sitios pendientes por visitar, aquí hay algunas opciones para hacerlo. Shanghái, Catar o, incluso, Estambul son algunos de los lugares que puede explorar. No es tan difícil llegar como se imagina.

Así que si se decide, posibilidades son las que tiene. Eso sí, no vaya a gastarse toda la plata y después se quede sin con qué comer. Haga cuentas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos